¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CONVENIOS Empty
MensajeTema: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:35 am

HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA DE CREDITOS
PEDI UNOS PRESTAMOS Y ME COMPREMETI A PAGARLOS PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO FUI A REPORTARME CUANDO DEBI HACERLO. EN UN CREDITO FIRME UN CONVENIO SOLO POR UNA CANTIDAD MENOR., QUE PASA SI NO LO CUMPLO EN LOS DÍAS QUE DICE EL CONVENIO?? SI NO QUE COMO 2 DIAS DESPUES... Y ME FALTO UNA PARTE PEQUEÑA DE LO QUE DECIA QUE DIERA??? QUE ME PUEDEN HACER??? Y YO VIVO CON MIS PAPAS PUEDEN IR A EMBARGARME?? TENGO ENTENDIDO QUE SI Y QUE DESPUES SE HACEN MUCHAS DEMANDAS Y ES UN PROCESO MUY LARGO PARA QUE DEVUELVAN LO QUE FUERON A QUITARNOS....

LES AGRADECERIA MUCHO QUE PUDIERAN AYUDARME...
SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:16 am

Hola nelly aguilar

Antes de hechar a volar tu imaginacion mejor veamos con quien adquiristes esos prestamos para lo cual te pediria que compartieras lo siguiente :

acreedor, monto original, monto actual y aparte del convenio que mencionas firmaste algunt ipo de pagare u otro documento

Saludos

Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:49 am

lo adquiri en los creditos de CREDITO SI el monto fue de 20,000 pero de intereses si es mucho mas del doble y los primeros 3 meses todo bien pero como dije me quede sin trabajo y no, no firme nada el dia del convenio que fue la semana pasada.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:01 pm

Hola nelly aguilar

Mira lo peor que puede pasar es que el acreedor te demande y si toda la documentacion esta bien el juez ordenara que se te notifique y si el acreedor pidio embargo precautorio se realizara ese mismo dia pero tienes la opcion de pedir que tu seas el depositario de los bienes señalados. Pero te digo esto es lo peor y antes de llegar a esto el acreedor tratara de negociar contigo la liquidacion de la misma y aqui lo mas recomendable es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar y si todo sale bien debes de pedir antes una carta donde se estipule el acuerdo.

Negociar con ellos es dificil mas no imposible, y una recomendacion no depositrs ni un peso ahora ni mas adelante sino es para liquidar la deuda ya que con esta simple accion tu situacion la puedes agravar mas.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:33 am

Muchas gracias por sus atenciones y bueno no habia tenido oportunidad de leer "la realidad de las cosas" y entonces se que esta penado marcar a todas horas como lo hacen en mi casa en la madrugada y a todas horas y dicen que ya les pague que podria hacer yo ahi?? ahora bien si como ustedes me dicen no dar ni un peso hasta llegar a un acuerdo pero bueno me han comentado que si van y me embargan aunque no sean mias las cosas por que se llega a un juicio y los gastos para mis abogados y eso dura tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:52 pm

Ese tipo de llamadas las debes denunciar de forma directa ante la CONDUSEF.

Por lo de una demanda y posterior embargo, el banco esta en todo su derecho de hacerlo, pero, por regla general, primero tratara de negociar la liquidación por la vía Extrajudicial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:08 pm

Esta en todo su derecho??? pero si no son mias las cosas y como digo no es por que yo no quiera pagar si no que en estos momentos apenas me estoy reucperando por mi ausencia de trabajo, y cuanto tiempo lleva eso de que me vayan a embargar con mis padres??? si tengo atrasado mas de un mes.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIOS Empty
MensajeTema: Re: CONVENIOS   CONVENIOS Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:19 pm

Como dije: están en todo su derecho a demandar y embargar. Obviamente, solo las cosas que le pertenecen al deudor. Al momento de ser notificado, el deudor deberá demostrar (con facturas y títulos de propiedad) que los bienes no le pertenecen. Caso contrario, estos podrían ser embargados, pero se podrán recuperar durante el juicio interponiendo una tercería excluyente de dominio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema sobre deuda C.F.E.
» convenios
» convenios
» Convenios con Despachos
» Convenios de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: