¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenios con Despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniela García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:24 pm

Hola! casi no comento en el Foro pero estoy al pendiente!

Mi duda es sobre los convenios que te ofrecen los despachos. En mi caso tengo una deuda con Banamex y en días pasados me hicieron una oferta muy buena por parte del Despacho pero además de que no tenía el dinero suficiente -todavía- pues también no me dió confianza que les dije que me enviaran el convenio antes de hacer el depósito y pues no quisieron. Al final pues ni pagué ni nada. Pero en caso de que me vuelvan a ofrecer un convenio (ya he leído sus recomendaciones de que verifique con el Banco si en realidad están al tanto del descuento que me están ofreciendo, que tomé los datos de la persona que me atiende, etc) Pero mi duda es:
1.- El convenio debe de ir membretado por el Despacho o por el Banco?
2.- Si me dicen que SÍ me envían el convenio (antes de hacer el depósito) es normal que sea vía fax (me refiero a que el convenio no sea original). Puedo decirles que me lo envíen a alguna sucursal?
3.- Quién debe firmar el convenio, alguien del despacho o alguien del Banco?

No sé que otra cosa me recomienden que verifique al momento de hacer un convenio.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:43 pm

Daniela García mira al afiliarte obtendras mejores descuentos, pero si te llega una oferta y es muy tentadora verifica todo con el banco principalmente y todo por escrito
Volver arriba Ir abajo
Daniela García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:35 pm

Hola!!! perdón que insista, me podrían confirmar mis dudas específicas???

Muchas gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:55 pm

Citación :
.- El convenio debe de ir membretado por el Despacho o por el Banco?
mira debes asegurarte que convenio sea especifico que indique que con ello liquidas independientemente sea del banco o del despacho, pero tu te tienes que asegurar que el banco lo respalde.
Citación :
2.- Si me dicen que SÍ me envían el convenio (antes de hacer el depósito) es normal que sea vía fax (me refiero a que el convenio no sea original). Puedo decirles que me lo envíen a alguna sucursal?
puedes pedirque te lo manden por correo, ellos tienen sus propio mensajeros no les sera dificil
Citación :
3.- Quién debe firmar el convenio, alguien del despacho o alguien del Banco?
deve tarel la firma del respresentante legal ya sea del banco o de despacho, pero recuerda todo lebes confirmar para que no tengas ninguna desagrable sorpresa
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:37 am

Hola Daniela
El convenio ''puede'' ir membretado por cualquiera de los dos, claro que sería mucho menos sospechoso si estuviera membretado por el banco....pero recuerda que independientemente del membrete, tu acreedor original es el banco...Si acaso lo recibes por fax, éste lo puedes llevar a una sucursal y cotejar lo que ahí dice con lo que tiene el sistema directamente en ventanilla. El despacho aunque puede ofrecerte un descuento, éste debe informar al Banco, así que en el sistema del Banco DEBE estar claramente especificado tal descuento.
Lo importante es que el descuento esté registrado en el sistema del banco, lo verifiques en los teléfonos del banco, preguntes sobre la carta finiquito (para saber la reacción de la persona de cobranza del Banco y si puedes grabar la conversación mucho mejor, sólo para asegurar ) y que el depósito SÓLO Y UNICAMENTE se debe hacer a tú número de cuenta ó TDC, a NINGÚN OTRO!!!
Angel y sus asesores darán respuesta más puntual a tu pregunta, sin embargo te invito a que hagas una cita telefónica con ellos, ó que permitas que ellos manejen la negociación, con ello obtendrás un mejor descuento y de manera segura y definitiva terminar con tu adeudo...
Saludos,
Plasma
Volver arriba Ir abajo
Daniela García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:01 am

Muchas gracias por su ayuda!!!

Saludos desde Monterrey =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenios con Despachos Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Despachos   Convenios con Despachos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:15 am

Daniela García DE NADA ESTAMOS PARA SERVIRTE Y AYUDARNOS, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios con Despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificando convenios de despachos....AYUDA!!!!!
» CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!
» CONVENIOS
» convenios
» Problema sobre deuda C.F.E.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: