¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!   CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:42 pm

Hola compañeros buenas noches, el tema que me quiero tratar en la presente es referente a las cartas convenios, he escuchado y visto diversos comentarios sobre la mala elaboración que están haciendo los despachos de cobranza de este importante documento, considero compañeros que es necesario ser muy meticulosos y muy observadores con las artimañas que están utilizando los despachos para engañar al deudor y desviar el pago a solo intereses o parciales, veía el post de “macpato” en donde menciona que un asesor del mismo banco le aconsejaba que sea muy cuidadoso con las cartas que están elaborando los despachos o agencias de cobranza, ya que estas no están siendo reportadas a los bancos, por lo cual el banco no le da ninguna valides si no es de su conocimiento.

En este caso compañeros, es sumamente importante que las cartas convenios que les elaboren, tenga la aprobación del acreedor, en este caso el banco, como muy puntualmente no los ha dicho nuestro líder Ángel y todos nuestros asesores expertos, este documento nos va permitir tener certidumbre legal a la hora de realizar el acuerdo, sin esta no se puede realizar ningún pago.

Por ejemplo, existen bancos como American Express, que en sus cartas negociación, no le ponen carta convenio, ponen un párrafo que dice (Usted se desiste de toda acción legal y derechos en contra del banco), pues como digo yo, así me amarran de manos, si el banco o el despacho incumplen en el acuerdo uno no puede proceder en contra de ellos, por lo cual compañeros JAMAS, NUNCA vayan aceptar una carta de esta naturaleza.

Por último, todas las cartas deben de decir que con dicha cantidad, claro después del descuento, se liquida la totalidad del adeudo, no quedando ningún remanente en el buro de crédito, y que al realizar el pago o el último pago, se procederá a realizar la carta finiquito; la carta debe ir firmada por el representante del banco y por el representante de la agencia de cobranza, con este documento señores, les aseguro que tendremos la certeza y la tranquilidad para ir a cumplir con nuestra obligación que es pagar, pero lo justo.
Espero haber aportado algo útil, sé que es un tema que se ha tocado mucho, pero lo consideré importante para todos nosotros, acepto críticas, comentarios y sugerencias.

Gracias por su atención.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!   CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:12 pm

MICHELL ESCRIBIO

Citación :
pero lo consideré importante para todos nosotros, acepto críticas, comentarios y sugerencias.
Sería bueno que elaborarás una carta como ejemplo, como quedaría bien estructurada?, y la pongas aquí.

Aunque ya tenemos algunas muestras, me gustaría como estaría perfeccionada, para hacerlas llegar a los despachos o bancos, PARA DECIRLES que ASI LA QUEREMOS REDACTADA.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!   CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:00 am

ok helpme, me parece muy buena la idea, lo haré y lo pondre a consideración de Angel, de los abogados, de los asesores expertos y de todos los que conformamos esta noble organización.

Gracias por tu segerencia.


:blink:
Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas Convenios
» Cartas convenios
» Nuevamente revisión de carta
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: