¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chechedoom
Novato
Novato
chechedoom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Coppel quiere embargar Empty
MensajeTema: Coppel quiere embargar   Coppel quiere embargar Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:56 pm

Hola vengo con una pregunta, antes que nada ya he leeido casos similares en este foro; El lunes en la tarde llego un "licenciado" acompañado de un "abogado" a casa de mi nova para cobrarle una deuda atrasada por 6 meses con un valor de $6,005, el asunto es que estas personas "asustaron" a mi novia y le hicieron firmar como un pagare donde se comprometía a pagar antes del sábado una cantidad de $5,000 de lo contrario iban a pasar a su casa para tomar algo del valor de lo que debía.

Mis preguntas son:

Un representante de un despacho de cobranza puede expedir un pagare en nombre de la empresa Coppel?

Si firmo el "como pagare" puede estar sujeta a la obligación de pagar de lo contrario embargo?

Después de leer casos similares en el foro ahora se que no se pueden meter a la fuerza a la casa, sino que llamen a la patrulla y también se que no se pueden llevar nada de la casa por que nada esta a nombre de mi novia pero con el papel que ?

Gracias por su ayuda.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Coppel quiere embargar   Coppel quiere embargar Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:06 pm

Hola

Citación :
Hola vengo con una pregunta, antes que nada ya he leeido casos similares en este foro; El lunes en la tarde llego un "licenciado" acompañado de un "abogado" a casa de mi nova para cobrarle una deuda atrasada por 6 meses con un valor de $6,005, el asunto es que estas personas "asustaron" a mi novia y le hicieron firmar como un pagare donde se comprometía a pagar antes del sábado una cantidad de $5,000 de lo contrario iban a pasar a su casa para tomar algo del valor de lo que debía.

Nadie puede obligar a una persona a que haga lo imposibel y si se presentan e intentan meterse a la casa llamen un patrulla porque tampoco nadie puede hacerse justicia por propia mano y si llegaran a entrar a la casa seria allanamiento de morada y si sacar algo ser un ROBO.


Citación :
Un representante de un despacho de cobranza puede expedir un pagare en nombre de la empresa Coppel?

De que lo pueden hacer pero nadie los puede obligar a firmarlo.

Citación :
Si firmo el "como pagare" puede estar sujeta a la obligación de pagar de lo contrario embargo?

El embargo solo procede si te demandan y no es a capricho de estas personas, desconozco como sea donde viven pero en algunos lados ya sea el municipio o delegacion existen asesorias legales gratuitas y seria conveniente que fueran a solicitar dicha asesoria.


Citación :
Si firmo el "como pagare" puede estar sujeta a la obligación de pagar de lo contrario embargo?

ESE papel no faculta a estos miserables a meterse a su casa, asi de simple.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos

Volver arriba Ir abajo
chechedoom
Novato
Novato
chechedoom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Coppel quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Coppel quiere embargar   Coppel quiere embargar Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:12 am

Muchas gracias por su respuesta, estaba viendo apenas el estado de cuenta y le estan cobrando aparte de los 6,000, 2,000 pesos de interes, hay alguna forma de llegar a algun acuerdo para poder eliminar los intereses o que el pago se reduzca?? y si conviene ir directamente a una tienda coppel o arreglarlo con el supervisor de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Coppel quiere embargar   Coppel quiere embargar Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:05 am

Hola chechedoom

Para salir de esto se recomienda ahorra lo que se debia despues del ultimo pago y una vez que lo tengas negociar con la tienda directamente la liquidacion con ese monto pidiendo la condonacion de intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel me quiere embargar
» coppel puede embargar?????
» Ayuda coppel me quiere embargar
» COPPEL ME QUIERE EMBARGAR! QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: