¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda coppel me quiere embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
okanroler
Novato
Novato
okanroler


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:55 pm

Hola buenas noches.

Bueno mi problema es que hace mas de un año que no pago a esa tienda y para no hacer mas largo me llamo hoy un tal Lic. Luis Alberto Velazques (tambien me dejo su num. de oficina) por parte de coppel y me dijo que tenia 72 horas para pagar 15 mil pesos que debo y que no son negociables... que si no vendrian a embargar.

Efectivamente me dijo todo lo que debia, pero el asunto es que yo no soy propietario de la casa, es mi papá y dice que aun asi me pueden embargar, yo que sepa no se puede, que hago???

Mi familia esta muy preocupada ya que por el momento no tenemos esa cantidad.

Gracias, espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:29 pm

oye hablales a estos licenciados si te ayudan y te orientan
Volver arriba Ir abajo
albertogm29
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:56 pm

hola, sabes antes q nada te recomiendo algo? trankilisate, y toma todo con calma!!!!!!! :jiji:

sabes no hace mucho q entre en ah esta pagina y fue con un colchon muy conflortable!!!!

mira antes q nada deves saber, q para q te embarguen tiene q aver una demanda( por q sin ella no pueden hacer nada y no pueden hacer justicia por su propia mano) y como muchos despachos saben esto kieren amenazarte para q vallas corriendo ah pagarles!!!!
mira si no me cres por favor lee!!!! todos los mensajes y las excelentes acesorias q hay en esta pagina y te trankilisaras mas!!!!!


DIOS TE BENDIGA!!!! Y RECUERDA Q DIOS NO DA MAS DE LO Q PODAMOS SOPORTAR Y EL NOS AMA!!!!!!!!!!!!! y pon todo en las manos de DIOS!!! CUIDATE!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:13 am

okanroler dices:

Citación :
Efectivamente me dijo todo lo que debia, pero el asunto es que yo no soy propietario de la casa, es mi papá y dice que aun asi me pueden embargar, yo que sepa no se puede, que hago???

El bien inmueble que es la casa NO te la pueden embargar porque no es tuya, y aunque lo fuera es muy poca la deuda como para quitarte la casa. Pero tus pertenencias y las que estan dentro de casa si corren riesgo.

Toma la calma, si no puedes cubrir el adeudo yo te sugiero que te AFILIES y estaras respaldado por DDD al 100%, mientras se soluciona tu situacuón economica.

Te estabilizaras, Ahorraras, y pagarás.


Lee el foro y te doy estos links para que te alimentes de mucha mucha información

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

LA GUIA PARA LOS DESPACHOS

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Recuerda que cualquier ABUSO que quieran cometer contra ti o tu familia llama al telefono de EMERGENCIA para darte asesoria en el instante de los hechos. (SOLO PARA UNA VERDADERA EMERGENCIA).
Volver arriba Ir abajo
okanroler
Novato
Novato
okanroler


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:58 am

Ya lei sus post y me tranquilice bastante... gracias por su ayuda, voy a seguir leyendo para informarme mas.

En verdad gracias por tomarse su tiempo y contestarme.


Un pequeño detalle que no les mencione es que yo no estoy en casa de mis papas y pues casi no tenemos contacto hasta ayer que me llamo mi hermano para decirme de mi situación, por eso es que me preocupa mas que llegue alguien a casa y yo no este, afecta mas esto??? (todo lo que puse en mi post de arriba fue lo que me dijo mi hermano).
Volver arriba Ir abajo
albertogm29
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda coppel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel me quiere embargar   Ayuda coppel me quiere embargar Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:13 am

hola
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda coppel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel me quiere embargar
» Coppel quiere embargar
» coppel puede embargar?????
» COPPEL ME QUIERE EMBARGAR! QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR
» c&a me quiere embargar,ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: