¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fantasia449
Novato
Novato
fantasia449


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

coppel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: coppel me quiere embargar    coppel me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:09 pm

hola hace unos dias, recibi una carta del despacho de cobranza coppel, ahi me avisa que el dia 31 de agosto , no salga porque vienen a embargar , que si salgo romperan las cerraduras , les debia 7000 estoy dando mil por semana , ahora debo 5000 . , la carta viene del despacho de cobranza , dice que me demandaron , pero yo no recibi notificacion del juzgado , que hago denme consejos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

coppel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: coppel me quiere embargar    coppel me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:16 pm

Pues entonces como va a existir demanda si no te han emplazado.

Saludos, no temas solo son mentiras para ver que te sacan,.

No existe abogado tan tonto que avise sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

coppel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: coppel me quiere embargar    coppel me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:26 am

Y ten cuidado si se les ocurre llegar a presentarse a tu casa con el pretexto de embargar (ilegalmente). No les abras la puerta y si de verdad pretenden forzar cerraduras llama a la policía. De que los hay, los hay. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
coppel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel puede embargar?????
» Coppel quiere embargar
» Ayuda coppel me quiere embargar
» COPPEL ME QUIERE EMBARGAR! QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: