¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Que me recomiendan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Hola Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Hola Que me recomiendan?   Hola Que me recomiendan? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:56 am

llora buen dia!:
pues estoy algo angustiado, ya que pues tengo varias deudas, cuando las adquirí tenia la capacidad de pago, ahora pues como cambié de trabajo ya no puedo solventarlas, le debo a Coppel, Bancoppel, Famsa, Caja Libertad, FInanciera Independencia, y en algunas voy al corriente y luego me atraso y en otras pues simplemente no eh podido abonar, en coppel abonaba de a poco, pero un dia de manera prepotente me dijeron que ya no me aceptarian pagos "chiquitos", que tenia que liquidar todo, a lo cual pues respondi que no estaba en mis posibilidades y me respondieron con un para que te endeudas.
y pues en famsa me llegan notificaciones y con ellos si eh ido y abono y todo pero la cuenta no baja, no s que hacer, estuve a punto de recurir a "solucionamos tu deuda", pero gracias a ustedes, verifique algunos casos y pues me detuve, pero pues no se ni por donde comenzar para poder solucionar mis problemas, a demas del estres y la angustia de que te puedan quitar tus cosas, bueno en mi caso las de mis padres ya que vivo con ellos.

ojala puedan orientarme muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Hola Que me recomiendan?   Hola Que me recomiendan? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:40 pm

Hola.

Para poder ayudarte de mejor forma, es necesario que nos indiques (por separado a cada uno de tus acreedores):

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Hola Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Hola Que me recomiendan?   Hola Que me recomiendan? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:29 pm

Bancoppel $6000.00 Deje de pagar hace un año
Coppel departamental $10 000.00 Deje de pagar hace un año
Famsa $8000.00 Deje de pagar hace 2 meses
Caja Libertad $12230.45 3 quincenas de atraso ("al corriente")
Financiera Independencia$7000.00 Deje de pagar hace 2 meses

en los creditos antes mencionados, ninguna persona firmo como aval.(esto segun los ultimos estados de cuenta)
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Que me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso de mensaluidades de credito autofamsa
» QUE ME RECOMIENDAN
» ¿que me recomiendan?
» Que me recomiendan?
» que me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: