¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me recomiendan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicechef
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

que me recomiendan? Empty
MensajeTema: que me recomiendan?   que me recomiendan? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:15 pm

Hace poco mas de seis años tuve tres tarjetas de credito de santander con un credito de 145,000 pesos en total, me atore y nunca deje de cumplir al menos parcialmente lo hacia hasta acompletar el pago en fecha posterior, el año pasado reestructure mi deuda y se pacto a 4 años, he pagado durante un año completo me faltan 3, en suma pagare $208 000 por todo, sin embargo durante años solo pude realizar el pago minimo y pague una cantidad impresionante de interes.

que me recomiendan, dejar de pagar?, se puede reestructurar nuevamente, existe alguna ventaja si dejo de pagar?

Gracias

PD no estoy seguro si este era el lugar para poner este mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan?   que me recomiendan? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:20 pm

Pues todo depende de tu economía! Si puedes destinar un 30% de tu sueldo a la reestructura y deseas mantener un historial crediticio sano pues adelante, pero si estas dando mas del 50% a la reestructura y pones en jaque tu hogar no vale la pena seguir tirando al caño el dinero, mejor ahorra y ajusta tu economía. Te puedes afiliar al movimiento y despues de un tiempo en mora puedes buscar una negociacion para liquidar con descuentotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan?   que me recomiendan? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:26 pm

Niecechf,

Como tu bien lo comentas las REESTRUCUTRAS se conpvierten un un POZO SIN FONDO, en una GRAN BOLA DE NIEVE, que te mantienen cautivo con el BANCO, solo pagando y pagando, y como todo estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, pues existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )


Citación :
Reestrucutrar nuevamente?:


La respuesta es un rotundo NO!!!!

Citación :
Dejar de Pagar?

Temporalmene suspender tus pagos, estabilizar tu economia y senar tus Finanzas y trazarte un plan de ahorro que te permita liquidar en su momento tus deudas con un buen descuento.

Saludos y recuerda qu no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan?   que me recomiendan? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:03 am

Es sabio lo que tecomenta RAVENSTAR, mide tu economía.

Volver a reestructurar dependerá de los programas de los bancos y si despues de quedar en moira ellos te lo promocionarán cada rato como si fueran dulces.

Ventajas de dejar de pagar:

Pues dependerá de la estrategia a seguir que ocupes, esta determinará los beneficios que obtuviste, aqui el 99% de foreros ha optado por ahorrar y luego negociar y la gran mayoria de ellos se ha afiliado y han obtenido estas ventajas:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.
-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).
-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).
-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUÉS de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.
Volver arriba Ir abajo
 
que me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan?
» ¿Como saber si mi credito esta en proceso judicial?
» ¿que me recomiendan?
» que me recomiendan
» QUE ME RECOMIENDAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: