¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me recomiendan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guerrero74
Medio
Medio
guerrero74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

que me recomiendan Empty
MensajeTema: que me recomiendan   que me recomiendan Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:28 am

al día de hoy tome muy en cuenta todas la opciones que se medieron para que me pagaran mi nopmina pero en mi trabajo ya no me quisieron pagar en el numero de cuenta que tenia a nombre de mi esposa dicen que por sistema ya no lo permiten y que yo debo tener un nombre de cuenta a mi nombre si no se me va a retener el pago asta ue yo lleve el numero de cuenta para que me depositen pero yo sigo endeudado con este banco que es bancomer y estoy seguro de que en cuanto me depociten me van a descontar que otra cosa puedo hace acesorenme por favor estoy muy angustiado porque ya se viene la quincena y no me van a pagar

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan   que me recomiendan Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:33 am

Seria mejor que te lo retuvieran a que lo depositaran.

Recuerdanos cuanto le debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guerrero74
Medio
Medio
guerrero74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

que me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan   que me recomiendan Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:17 pm

le debía 60000 mil pesos me han estado llegando obciones para pagar pero estoy en una muy mala situacion pero a mi me interesa pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan   que me recomiendan Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:23 pm

Y cuando fue el ultimo pago?
Volver arriba Ir abajo
 
que me recomiendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan?
» ¿Como saber si mi credito esta en proceso judicial?
» ¿que me recomiendan?
» QUE ME RECOMIENDAN
» que me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: