¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que me recomiendan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
warpig
Novato
Novato
warpig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿que me recomiendan? Empty
MensajeTema: ¿que me recomiendan?   ¿que me recomiendan? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:49 pm

tengo un credito con financiera tu eliges y a la fecha tengo un adeudo de 4 meses con ellos me comunique con ellos para ver las opciones para solucionar esto me ofrecen restructurar el credito pagar el adeudo en 24 meses me aumentan como $500 en cada pago, me solicitan un pago inmediato de $6000 para poder reestructurar el credito, o devolver el carro y me entregan la carta de liberacion del adeudo y me retiran de buro de credito. cabe mencionar contrate a 60 meses el credito actualmente estoy en la mitad del credito que me sera mas comveniente reestructurar la deuda o regresar el auto el vehiculo tiene cerca de 90000 km seria recomendable regresar el auto?? saben si hay alguna condicion para que asi sea
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿que me recomiendan?   ¿que me recomiendan? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:34 pm

warpig no te desesperes existe la posibilidad de que afilies tu deuda del auto aqui te dejo la información, saludos.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
¿que me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me recomiendan
» QUE ME RECOMIENDAN
» que me recomiendan?
» Que me recomiendan?
» ¿Como saber si mi credito esta en proceso judicial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: