¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso de mensaluidades de credito autofamsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
panchuy
Novato
Novato
panchuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: atraso de mensaluidades de credito autofamsa   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:05 am

que puedo hacer debo entregar el carro lo saque a 60 meses hice 29 pagos nos quedamos sin trabajo el costo del carro era de 183000 pesos deje de pagar hace un año apenas nos estamos estableciendo con un ingreso digno las mensualidades eran de 5100 vino un abogado que les regrese el carro y podemos arreglar el fin de la deuda con el es de un despacho externo de famsa el valor actual del carro ronda los 110000 maximo de la mensualidad del seguro eran $900 sacando cuentas sin el costo del seguro en la mensualidad he pagado como 120000 del carro que puedo hacer elabogado nada mas dice llevalo a mi oficina o viene por el con una carta especificando el convenio del fin de la deuda como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
panchuy
Novato
Novato
panchuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: hola buen dia me pueden asesorar espero respuesta gracias por su atte   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:22 am

panchuy escribió:
que puedo hacer debo entregar el carro lo saque a 60 meses hice 29 pagos nos quedamos sin trabajo el costo del carro era de 183000 pesos deje de pagar hace un año apenas nos estamos estableciendo con un ingreso digno las mensualidades eran de 5100 vino un abogado que les regrese el carro y podemos arreglar el fin de la deuda con el es de un despacho externo de famsa el valor actual del carro ronda los 110000 maximo de la mensualidad del seguro eran $900 sacando cuentas sin el costo del seguro en la mensualidad he pagado como 120000 del carro que puedo hacer elabogado nada mas dice llevalo a mi oficina o viene por el con una carta especificando el convenio del fin de la deuda como le puedo hacer  
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: Re: atraso de mensaluidades de credito autofamsa   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:36 am

Tengan cuidado con el regreso del vehiculo porque al final acabarian debiendo todavia parte del monto, todo debe de quedar por escrito antes de llevar el auto y que les muestre el documento antes indicandole que lo consultaran con un ABOGADO.

No se dejen engañar por el supuesto abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
panchuy
Novato
Novato
panchuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: Re: atraso de mensaluidades de credito autofamsa   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:08 pm

gracias pero ustedes me pueden ayudar viendo el escrito y me conviene regresar el vehiculo en estos casos no hay descuentos si ya lo pasaron con el abogado que quiere decir que ya no lo tiene en este caso famsa el contrato
Volver arriba Ir abajo
panchuy
Novato
Novato
panchuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: Re: atraso de mensaluidades de credito autofamsa   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:04 pm

hola alguien me puede asesorar
Volver arriba Ir abajo
panchuy
Novato
Novato
panchuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: hola me pueden ayudar con sus respuestas que me recomiendan   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:46 am

panchuy escribió:
hola alguien me puede asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

atraso de mensaluidades de credito autofamsa Empty
MensajeTema: Re: atraso de mensaluidades de credito autofamsa   atraso de mensaluidades de credito autofamsa Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:13 am

En este caso tendrías que contratar un abogado particular para que te ayude con este trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso de mensaluidades de credito autofamsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito autofamsa
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Crédito Familiar
» Atraso de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: