¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con CPM!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FabyGirl27
Novato
Novato
FabyGirl27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda deuda con CPM!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con CPM!!!!   Ayuda deuda con CPM!!!! Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:38 am

Saludos a todos:

Mi problema es el siguiente: En diciembre del 2009 saque un préstamo en Caja Popular Mexicana (CPM), el cual los primeros 6 meses pague puntualmente, pero despues tuve un gran gasto imprevisto (una cirugia para mi hijo) y me atrase en los pagos. A los 5 meses pude volver a pagar (di dos pagos mas) pero todo se iba a intereses. Asi que deje de pagar, con la intención de juntar lo atrasado y ponerme al corriente. Pero por X o Y razón (desempleo de mi esposo, por bastate tiempo, terapias de rehabilitación de mi hijo, que yo deje de trabajar para atederlo, etc.) se me hizo imposible volver a ponerme al corriente, más con todos los intrereses que han ido aumentando. Total, este mes me llegaron avisos de pago a mis avales y a mi. por una cantidad de $112,000 con todo e intereses. Cantidad que obvio no puedo pagar. Fui a las oficinas de CPM con un Lic. Miguel A Flores. y segun él me ofreció varias formas de "solucionar" la deuda:
1. Reestructurar mi deuda por los $112,000 e irlo pagando en 5 años.
2. Que mis avales afroten la deuda con un prestamo de $56,000 cada uno.
3. Un tercero (amigo o familiar) tome mi deuda y la liquide.
4. Dar un terreno que tengo a mi nombre como pago (valuado e 150,000) pero ya no me regresan lo que sobra.
5. Que pague antes del 20 de Diciembre, pero dando cada quincena $3000 a mi fondo de ahorro, y el resto ($35,000) en diciembre.
Todas de las "soluciones" me parecen imposibles, pues no quiero afectar mas a mis avales y menos quiero preocupar a mi familia.
La verdad no se que hacer pfff pues uno de mis avales esta muy molesto porque lo visitan dos veces por semana. Con el otro o hay problema. Además de la preocupación no puedo dormir ni comer y mi esposo está igual. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

Cabe decir que mi deuda de capital es de $57,000, pero yo deje en fondo de ahorro (para que me pudieran prestar) $13,000. Asi que en realidad me queda por pagar $44,000. Y el primer abono a mi fondo de ahorro es el 31 de Octubre, pero no se que hacer porque para diciembre no creo tener los $35,000 que van a faltar para liquidar el capital. (Puse mi terreno en venta, pero solo me queda confiar en que se venda antes de la fecha) si no, no se que vaya a pasar o me puedan hacer.

Auxilio!!!!!!!!!! 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda deuda con CPM!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con CPM!!!!   Ayuda deuda con CPM!!!! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:08 pm

Mmmm... Tu caso requiere asesoría más personal. Regalanos una llamada el próximo lunes y con gusto te ayudaremos.

El horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda con CPM!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» AYUDA DEUDA CON EL SAT
» deuda pegaso
» Ayuda urgente con deudas
» ayuda con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: