¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda pegaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
intectel
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda pegaso   Vie Mar 28, 2014 1:48 pm

buenas tardes me gustarian me puedan apollar tengo un problema con la empresa de telefonia celular pegaso me dicen q tengo una deuda de 3779 de una linea celular q yo no tengo me dicen q es desde junio del 2007 ala fecha por ese motivo yo no puedo optener un credito para lo q es mi trabajo  el folio de la consulta del buro de credito es 775,497,679 con fecha 16 de octubre del 2013 yo ya fui a las  oficinas de puebla de pegaso  y me dicen q no aparesco en su base de datos como deudor no se como hacerle para solucionar este problema espero me puedan apollar para aclarar esta situacion espero su respuesta muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda pegaso   Sáb Mar 29, 2014 1:13 am

Debes presentar una reclamación directamente en el buró de crédito por esto: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda pegaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.