¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ime988
Novato
Novato
ime988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con deuda Empty
MensajeTema: ayuda con deuda   ayuda con deuda Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:50 pm

hola mi problema es el siguiente tengo tres tarjetas de credito de las famosas walmart si lo se grave error el echo es que dos de ellas estoy al corriente en los pagos y en unos meses las terminare de liquidar el problema es esta tercera que obtuve la cual tiene un limite de 10.000.00 la ocupe y estube pagando 1000 pesos al mes o sopresa que ahora que vi mi estado de cuenta no baja nada y ya me es imposible poder pagarla y no se que hacer me aconcsejan que la deje de pagar hasta que el banco me ofresca un descuento pero la verdad no se que hacer no tengo dinero para solventa la deuda por favor ayudenme a saber que tengo que hacer pedi un comvenio peo mi cuenta se elva hasta 22.000.00 ojala me puedan asesorar[/size]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda con deuda   ayuda con deuda Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:13 pm

Hola ime988

Por ningun motivo hagas reestructuras (convenios) porque en vez de beneficiarte te perjudicaran mas y al final acabaras debiendo mas.

Podrias indicar de cada tarjeta cuanto debes y desde cuando te otorgaron el credito ya con esto se puede ver que opcion es la mejor para liquidar las deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda con deuda   ayuda con deuda Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:25 pm

Citación :
dos de ellas estoy al corriente en los pagos y en unos meses las terminare de liquidar
Si puedes liquidarlas sin que represente privarte de tus gastos normales, hazlo. Y ya liquidadas... ¡¡¡¡cancélalas!!!!... pues ya sabes que siempre inventan cargos y se vuelve otra vez un dolor de cabeza.

Citación :
pedi un comvenio peo mi cuenta se elva hasta 22.000.00
¡¡¡¡¡ NO hagas reestructuras !!!!... vale más suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ime988
Novato
Novato
ime988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda con deuda   ayuda con deuda Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:38 pm

EN UNA DEBO 300 PESOS EN OTRA 2800 Y LA QUE ME PREOCUPA DEBO 10000 POR LOS INTERESES LAS DOS PRMERA LAS TERMINO DE PAGAR EN DOS MESES Y CANCELARE DESPUES D EPAGARLAS LA DE 10000 NO TENGO PARA PAGARLA YA QUE ME PIDE MINIMOS DE 1000 PESOS Y SOLO PAGO EL INTERES ENTONSES NO SE QUE MAS ME COMVENGA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda con deuda   ayuda con deuda Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:09 pm

Hola ime988

Haz lo que tienes pensado liquidar la de 300 y la de 2800 y cancelarla de inmediato si tienes algun problema en liqudiar alguna de ellas debes de meter tu solicitud de ayuda a la condusef para que a traves de esta te ayude a cancelarlas, porque generalmente te ponen muchas trabas.

y en cuanto a la de 10 mil suspende pagos y cuando termines de liquidar las anteriores ahorra digamos unso 5 mil y ve que opciones te ofrece el banco para liquidarlas.

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero por el bajo monto que debes solo sera eso soportarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» ayuda con mi deuda
» ayuda con deuda
» Ayuda Deuda!
» AYUDA DEUDA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: