¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEUDA C&A

Ir abajo 
+4
nallelyhp
yo_deudor
Administrador General
crodriguezs
8 participantes
AutorMensaje
crodriguezs
Novato
Novato
crodriguezs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:21 pm

Hola a todos,
Espero me puedan ayudar con este tema
:tengo una deuda por $4,600 en C&A, la cual la está llevando el despacho Muñoz y asociados. Dejé de pagar porque tuve problemas familiares y de salud por lo que mi liquidez disminuyó conisiderablemente. El último pago que realicé fue el mes de Enero por la cantidad de $500 ya que se contactó anteriormente una persona de ese despacho y acordamos que yo realizaría dicho pago y que posteriormente ella me asesoraría para indicarme las cantidades y pagos siguientes, lo cual nunca sucedió( En marzo del año en curso me cambié de trabajo y los datos de está persona los ólvide en mi antigüo trabajo). Hace un par de meses me llamarno al celular y me comentaban que me hacían un descuento y que sólo pagaría $1,500, yo le comenté a la persona que en este momento me era muy dificil pagar dicha cantidad y que si no habría posibiildad de ir liquidando mi adeudo en pagos menores a lo que me contestó que era imposible. Derivado de la llamada me envíaron una carta donde se reconocía que yo ya había pagado la cantida de $1,500 (Que sólo era valida siempre y cuando hiciera el depósito) a lo que yo les conteste lo mismo que le contesté a la persona cuando me habló (Hacer pagos de menor cantidad) y nunca me contestaron. Cabe mencionar que durante todo este tiempo (Noviembre 2011 - Actualmente) me han estado llegando cartas a la casa "donde ya no vivo" (Me cambié de domicilio)de "embargo" o bien, donde me indican que me embargarán en caso de no reailzar el depósito. Y finalmente la semana pasada me habló una persona que ni su nombre me dió comentandome que tenía que asistir a un juzgado el día 17/08/2012 y que si no embargarían mi antigüo domicilio. Lo raro es que cuando les pregunté con quien querían hablar no mencionaron mi nombre, sin embargo me preocupa un tanto ya que efectivamente yo tengo la deuda con C&A. Nunca me he negado a pagar, siempre he tenido la intención de hacerlo, pero los recursos no me han alcanzado. Hoy por hoy estoy en la posibilidad de hacerlo, sin embargo ya no se como proceder y es por eso que solicito de su valioso apoyo.

Les agradeceré mucho su apoyo
Volver arriba Ir abajo
crodriguezs
Novato
Novato
crodriguezs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:19 pm

Hola!!! please!!! ayuda, estoy algo desesperado y frustrado por esta situación!!!, y el tema es que tengo para pagar pero no los $4,600, es por eso que pido de su apoyo para saber de que manera acercarme a los del bufet jurídico.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:37 pm

Hola.

Para que ya no tengas miedo de supuestas llamadas del juzgado lee esto: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:53 am

Hola crodriguezs

Puros cuentos, los despachos de contrata esta tienda no sond e confiar y como le vas a creer a una persona que ni su nombre te da.

NO NEGOCIES NADA CON ESTE DESPACHO y solo hazlo con el area de cobranza de la tienda.

Para salir de esto primero debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de c&a y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crodriguezs
Novato
Novato
crodriguezs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:23 am

Muchas gracias a todos por sus consejos, la verdad es que me tranquiliza saber cómo actuar ante esta situación nada agradable!!!. Me pondré en contacto con el área de cobranza de C&A como me comentan ya que sin intereses moratorios debo como $1,300. Les contaré como me fue.
Volver arriba Ir abajo
nallelyhp
Novato
Novato
nallelyhp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:58 pm

hola que tal,
le debo a una tarjeta departamental, pero ya no no cuanto es la cantidad, en donde puedo hacercarme o hablar para que me pasen el dato es de C&A y me interesa pagar , para salir de buro de credito, espero me piedan ayudar, en vdd me intersa pagar lo antes posible,

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:46 pm

Consultante nallelyhp:

Por favor abra un tema nuevo para su caso particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KarinUchiha
Novato
Novato
KarinUchiha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:38 am

Hola que tal, espero me puedan ayudar, bueno mi caso es que adquiri una tarjeta hace creo que 2 años y estuve pagando bien pero luego me aumentaron un seguro y algo de asistencia y me estuvieron aumentando la cuenta, y yo por mas ke pagaba no bajaba, y claro di de baja el seguro pero ojo! estuve reportando 3 veces pero de nada sirvió la cuenta seguia triplicando y claro ya no me daba basto estar pagando tal cantidad, que de veras se pasaban, y ya no pude pagar ya que no cuento con muchos recursos y ser estudiante no es tan agradable que digamos, la cuestion es que han estado molestando al numero de la casa de mis abuelos, tantas veces, y hoy estuvieron amenazando que pagara hoy mas de 5,000 pesos...y mi abuela ya esta harta de la anden molestando... y aclaró que yo no vivo ahi, que solo fue numero de telefono de referencia...

Yo solo quiero llegar a un acuerdo; pero que no afecte ami familia, que nada tiene que ver...ahorita no cuento con tal dinero. Ademas como una simple compra de 400 pesos siguio subiendo, aun no se cual es la cantidad total... ya que perdi la tarjeta C&A
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:28 am

Buenos días Karin.

Un favor, sucede que estás exponiendo tu caso en el tema de otra persona. Para que podamos ayudarte necesitas crear un NUEVO TEMA para tu caso.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jackieperez248@gmail
Invitado
avatar



AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Adeudo en C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 11:26 pm

Hola tengo una deuda conC&A me llamaron de un despacho y me dijeron q pasará a la tienda a pagar la cantidad de 1750 y ya no se me cobraría lo demás q eran los inteteses (como 2000 mas)y q una vez hecho el pago pasará por mi carta de liquidez y así lo hice realice el pago y cuando fui por mi carta me dijeron q el despacho no había pasado el reporte y llame al despacho y me dijeron q no existía ningún dato mío ahí y q mi deuda había pasado a consignación yo les dije q ese no había sido el trató y me colgaron no se q hacer al respecto ayudenme porfas no estoy trabajando y no kiero q me cobren intereses sobre interés
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA DEUDA C&A Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA C&A   AYUDA DEUDA C&A Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 12:25 am

Jackieperez

El acuerdo lo hiciste de palabra, y las éstas se las lleva el viento.  - Lo correcto es que hubieras solicitado antes pagar una carta convenio bien elaborada especificando que se liquidaría la deuda.

Desafortunamente te engañaron.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEUDA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda con mi deuda
» AYUDA..!! DEUDA CON C&A
» Ayuda, deuda c&a
» Ayuda por deuda a particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: