¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor2894
Novato
Novato
Victor2894


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:25 pm

Hace dos años saque la tarjeta de crédito Bsmart U de banamex, ya que soy estudiante de odontología gasto mucho dinero en materiales, lo que sucede es que el limite de mi crédito es de 3000, tres mil  pesos que consumi por completo y desde hace 8 meses que no pude pagar el total de mis deudas como solía hacer antes, estuve pagando el mínimo por 3 meses mas y después deje de pagar y el saldo fue disminuyendo porque mis deudas y mis compras de materiales eran  cada vez mas. Hace un mes me marcaron  para que pagara un minimo de 600 pesos los cuales no tenia así que no pague mi deuda en la fecha compromiso de rabia quedado. Dos semanas me estuvieron marque y marque casi 8 veces al día, la semana pasada fui a depositar 1300, revice las notificaciones y mi ultimo estado de cuenta el cual tenia un saldo vencido por 3555, así que ahora tengo un saldo vencido por 2255. He dejado de utilizar mi tarjeta y quiero pagarla toda, pero la verdad yo se que 3000  no es mucho crédito ni dinero, pero para un estudiante de odontología que no tiene apoyo de padres si no solo mi trabajo de medio turno se me es difícil pagar todo en menos de 3 meses con todos los gastos que tengo. ahora mis ingresos se han restablecido lo que hace que