¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor2894
Novato
Novato
Victor2894


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:25 pm

Hace dos años saque la tarjeta de crédito Bsmart U de banamex, ya que soy estudiante de odontología gasto mucho dinero en materiales, lo que sucede es que el limite de mi crédito es de 3000, tres mil  pesos que consumi por completo y desde hace 8 meses que no pude pagar el total de mis deudas como solía hacer antes, estuve pagando el mínimo por 3 meses mas y después deje de pagar y el saldo fue disminuyendo porque mis deudas y mis compras de materiales eran  cada vez mas. Hace un mes me marcaron  para que pagara un minimo de 600 pesos los cuales no tenia así que no pague mi deuda en la fecha compromiso de rabia quedado. Dos semanas me estuvieron marque y marque casi 8 veces al día, la semana pasada fui a depositar 1300, revice las notificaciones y mi ultimo estado de cuenta el cual tenia un saldo vencido por 3555, así que ahora tengo un saldo vencido por 2255. He dejado de utilizar mi tarjeta y quiero pagarla toda, pero la verdad yo se que 3000  no es mucho crédito ni dinero, pero para un estudiante de odontología que no tiene apoyo de padres si no solo mi trabajo de medio turno se me es difícil pagar todo en menos de 3 meses con todos los gastos que tengo. ahora mis ingresos se han restablecido lo que hace que ya voy a dejar de pagar para no  generar mas intereses. He leído en bastantes foros que una reestructuracion de deuda es lo ideal y por lo que he leído de que se trata, para mi deuda que no es tan grande y es la mejor forma para mi que ahora me encuentro en la posibilidad de pagar las mensualidades que sean de la reestructuración de deudas.
Después de todo esto mi pregunta es
¿Una reestructuracion de deudas puede ser valida por el monto de mi deuda? ¿es muy poco crédito como para que me puedan hacer una reestructuracion?
Cabe mencionar que ahora puedo pagar  la mitad de mi deuda pero eso implica que hasta deje de comer  por unas semanas ya que vivo solo, mas los gastos de mi escuela, renta de mi cuarto, comidas y todo lo que implica el estudiar. No podré pagar esa mitad sin que  casi casi me quede sin comer por unos días.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi deuda   Ayuda con mi deuda Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:32 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» AYUDA DEUDA CON EL SAT
» Ayuda por deuda a particular
» AYUDA..!! DEUDA CON C&A
» Ayuda con mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: