¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valang
Novato
Novato
valang


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:23 pm

hola mi caso es el siguiente debo a elektra un total de 11,000 con intereses hasta la fecha no he dejado de pagar, pero el sabado pasado fui a hacer un pago y despues de hacerlo un vendedor me abordo y me dijo que tenia derecho a 2 cel. gratis, me los dieron pero despues leyendo el contrato que me habian dado me di cuenta de que era a plazo forzozo de 78 semanas y que debia pagar 120 pesos semanales, el vendedor nunca me dijo que era un plazo forzozo de 78 semanas ni que habia que pagar semanalmente 120 pesos forzozamente, me regrese a hablar con ellos y les dije que no queria los celulares, el vendedor me dijo que no podia hacer nada que ya habia firmado un contrato y que tenia que pagar le dije que yo no tenia dinero para pagar semanalmente 120.00, me dijo que hablara con el gerente hable con el y el sr se porto muy despota, y me dijo que hasta el miercoles me resolvia si queria, si no que le hiciera como quisiera, que los celulares me los tenia que llevar y el miercoles se los llevara a ver que me resolvia, ¿que puedo hacer a duras penas puedo pagar lo que les debo?, ya les explique a ellos que yo no tengo para pagar los celulares y el gerente me dijo que fuera con quien quisiera que si no los pago me demandan. ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:35 pm

Es muy simple. Ve a la PROFECO y levanta la denuncia que corresponde al respecto. Haz hincapié en que nunca te permitieron leer el contrato antes de firmar y que solo deseas regresar el producto pues no tienes esa capacidad de pago.

Http://www.profeco.gob.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» ayuda con banco azteca
» ayuda con banco azteca
» ayuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: