¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:19 am

Muy buenas noches antes que nada quiero darles las gracia y felisitarlos por esta pagina que a sido de ayuda para muchas personas y por lo cual les pido que porfavor me ayuden yo tengo un problema con banco azteca me autorizaron un credito por 11,000 en una tarjeta de credito milano (Banco azteca) con la cual hice varias compras IVA al corriente con los pagos hasta q por la necesidad de mi trabajo y transporte saque una moto en elektra con la tarjeta de milano la moto costaba de contado 13000. Ahora me pongo a pensar que ese costo excedía mi linea de crédito y me la autorizaron en el momento, lógicamente q mis pagos semanales aumentaron considerablemente me quede sin trabajo ya tengo 4 semanas de atraso y no fueron consecutivas por que se fueron acumulando de pagos incompletos que llevaba por que estoy interesado en cubrir mi adeudo, se me guntaban 3 semas de atraso y pagaba 2 ya hasta que se acumularon las 4 ,el encargado de la cobranza me a pedido que le de un pago mínimo de 2300 y no lo tengo y aun si lo cubriera volvería a pasar lo mismo se me acomularian de Nuevo en lo que encuentro trabajo o la otra opcion es que le regrese la moto pero no quisiera perder mis abonos que dado de pagos quincenales ya que era como cobraba, ya le dige que si quiero pagar, que se que des debo, cada ves que viene salgo a hablar con el, se pone de una actitud negativa que se va a llevar la moto en el momento le comente que si se pudiera hacer alguna prologa en lo que consigo trabajo me dijo que si tenia dinero para darme 2 semanas mas pero pasaría lo que les comente volvería a atrasarme si es que aun no tuviera trabajo por favor ayuden me actualmente e de deber al rededor de 28000 a 30000 y antes de que aumente mas quisiera me ayudaran muchas gracias.
llora
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:56 am

Pues la deuda va a seguir creciendo si no se liquida por completo. Toma en cuenta algo: Si solo haces pagos "de buena voluntad", "para ver la intención de pago" , "para darle movimiento a la cuenta" o simplemente "para ganar tiempo y evitar que pase a juridico", es dinero QUE SE VA A LA BASURA porque ni cubres los intereses, ni pagas a capital y lo único que estárás haciendo es reconocer una deuda cada vez mas grande. Lo mejor es que suspendas pagos ya, ahorres y esperes a que el banco quiera negociar la liquidación del adeudo. Guarda tu moto donde no esté a la vista de los cobradores, llama a DDD para que te den una asesoría personalizada, Banco Azteca/Elektra es un acreedor que se "cuece aparte" y requiere atención caso por caso, especialmente en el tuyo, donde al parecer debes mas que el cliente promedio. Vas a tener que aguantar mucho acoso, pero si estás bien informado y asesorado saldrás adelante sin salir "raspado". Espero te ayude, no dejes de llamar a DDD para que expongas tu caso ampliamente con un asesor, pide una cita telefonica para que no gastes en Larga Distancia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:52 am

Ok muchas gracias, seguire en contacto comentandoles mas de mi caso. Y otra prguntota cada ves que venga el cobrador de electra que le puedo decir o simplemente no salgo o que me recomiendan, y de nuevo muchas gracias.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:01 am

Dile sólo la verdad: Que lo lamentas mucho pero que no cuentas con recursos para pagar como venías haciéndolo. Que estás suspendiendo pagos para estabilizar tu economia y que luego ahorrarás para poder liquidarles la deuda en una sola exhibición tan pronto como te sea posible. Nunca les prometas fechas ni montos. Lee las guias del deudor para que sepas como lidiar con ellos. Y de nuevo, no dejes de llamar a las oficinas de DDD para que te asesoren con mayor amplitud. Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: ayuda con banco azteca   ayuda con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:21 am

Gracias ya me comunique y me dijeron que marque despues de las 3 de la tarde con alguno de sus licenciados y como es eso de una cita telefonica para que no gaste. y muchas gracias DDD y a todos los que se las ven duras mucha suerte con sus casos.
llora
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» ayuda con banco azteca
» AYUDA CON BANCO AZTECA
» AYUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: