¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Que hago? Empty
MensajeTema: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:25 pm

Hola amigos, les quiero comentar que actualmente como a muchos de ustedes, me está llamando el despacho Sertec por una deuda que tengo on Am Ex.. Ellos insisten en que tengo que depositar algo, para que puedan ofrecer otras opciones de pago... Yo les he dicho que no tengo dinero por el momento y que no puedo hacer ningún pago. Pero insisten demasiado y hoy llamaron, pero era una grabadora del despacho de cobranza con un mensaje que decía que tengo 24 horas para definir el pago o van a venir a la casa a cobrar...
Lo que mas me angustia que la persona que siempre está en casa es mi esposa, y no yo. Por lo que ella tendría que hablar con ellos y no sé en que plan puedan venir..
Creen que sea conveniente que haga un pago y así ver si se abren a negociar?...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:35 pm

hola Ck mira ese pago solo se ira a intereses american express no esta negociando aqui en el foro se ha tratado de que llegue a una negociacion y no han cedido, por los de sertec si es un despacho dificil creo que seria conviniente que tu esposa leyera las guias del foro para que este enterada de cuales son tus obligaciones como deudor y cuales son tus derechos el despacho legalmente no te puede hacer nada ni embargar ni demandar, nadie va a la carcel por deudas de caracter civil como son las tarjetas si puedes afiliate al foro y asi estaras respaldado por cualquier contingencia.

dele a tu esposa que diga que no estas que en cuanto llegues ella te dara el recado o que no conteste todas las llamadas una o dos traten de estar tranquilos saludos yrecuerden no estan solos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:40 pm

Amigo CK, Eso es precisamente lo que ellos quieren que les empieces a pagar pero recuerda que tu pago sera dinero tirado a la basura, por que, que crees tu que te puedan ofrecer?

una reestrucutra, osea :

tu deuda + una tasa tal vez un poco mas baja + tu saldo con intereses moratorios = Mayor adeudo

Ahora si te van a ofrecer un descuento, pues te lo ofreceran y sin que tengas que pagar algo primero.

Esas son puras patrañas...

terminaras pagando mas y mas..

Si tu esposa es la que siempre esta en casa, pues simple ella no es la deudora asi que no tendra por que hablar con estos tipos.

Aguanta y ahorra...
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:03 am

Compañero CK. Abonarle algo a tu deuda no te sirve ni te ayuda en nada, es como si tiraras tu dinero a la basura, porque el acoso seguirá. Si no estas afiliado se te recomienda que te afilies y si ya lo hiciste, te felicito. Y mejor ahorra ese dinero para realmente salir de la deuda.

La reestructuras si tienes problema de liquides no funcionan, solo alargaras la agonía y caerás nuevamente en mora.

Si te preocupa que tu esposa se quede en tu casa. No pasa nada, dale recomendaciones simples.

No abrirles la puerta a desconocidos
Mantener la puerta siempre cerrada
No contestar llamadas
Dale el número telefónico de emergencias y que le hable a Ángel.
Y sobre todo la información de que los despachos legalmente no pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:28 am

LEE LA INFORMACION DE ESTE FORO PARA QUE ESTE TRANQUILO SAQUE ESTA CITA DE AHI ESPERO TE SIRVA Y SIGUE LA FORMULA QUE VERA AL FINAL

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:21 am

Gracias por sus consejos... Si ya estoy afiliado... y seguiremos aguantando y ahorrando...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mmpatymx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:27 pm

hola de nuevo tu diras que soy una ignorante pero no puedo ver el mensaje que me mandaste ayudame plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Que hago?   Que hago? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:29 pm

Necesito saber si firmaste algún pagare
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» que hago,
» QUE HAGO !!!
» Que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: