¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabril
Novato
Novato
gabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS   QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:58 pm

Buenas tardes.

Mi preocupación es que mi esposo tiene un crédito hipotecario con banorte, con el cual nos atrasamos, pero dabamos abonos mínimos el atraso más fuerte fue en este año que nos atrasamos cerca de 4 mensualidades, pero el mes pasado nos pusimos al corriente, el dia de ayer acudi a una sucursal a pagar la mensualidad del mes de octubre y no acepto abonos la cuenta.

El día de hoy me comunique al área de cobranza para saber el porque no podia pagar el credito y me dijeron que estaba en proceso legal y que mi esposo tenia que hacer una restructura ante el juez que se iba a manejar el mismo saldo, plazo y tasa, pero que los gastos corrian por nuestra cuenta que iba a tener que pagar cerca de $10,000.00 mas.
Que mi esposo habia negociado con un lic. que llamo, pero no es verdad el nunca esta en casa soy yo la que siempre contesta.
De hecho nunca se negociaron descuentos, yo abonaba como podia y esta última ocasion tambien abone de acuerdo a lo que marcaba el estado de cuenta, el cual no reflejaba ningun descuento.

El Hipotecario está hoy al corriente y deseo seguir haciendo mis pagos por la misma cantidad, ya no me causa problemas, pero el banco ahora no quiere mi dinero asi.
Hay algo que pueda hacer? o es solo como ellos dicen con una reestructura.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS   QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:27 pm

Lo ideal es que agendes una AESORÍA TELEFÓNICA ante tu caso para poder ayudarte mejor. Es un servicio gratuito (no pagarás ni la LD).

Estas son las instrucciones: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta
» Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» famsa me ba a embargar mañana
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: