¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
conrado borel espinoza
Novato
Novato
conrado borel espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Empty
MensajeTema: quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta   quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:33 am

quiero pagar, pero por no ser el titular de las cuentas el banco no quiere negociar conmigo a pesar que soy el esposo,mi esposa esta enferma de la columna vertebral y requiere de 2 cirugias y lo menos que necesita es stress,el imss a postergado en dos ocasiones las operaciones por el alto nerviosismo de mi esposa, al grado que de nuevo me e endeudado para pagar al banamex y este no quiere negociar conmigo por no ser el titular
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta   quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:08 pm

Hola conrado borel espinoza

A que te refieres con negociar las deudas de tu esposa. han dejado de pagar esta cuenta o a que te refieres, ademas podrias indicar a que banco le deben y cual era el monto al suspender pagos y cuando fue el ultimo pago.

Saudos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta   quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:22 pm

Explicales tu situación y que tu esposa esta enferma y que por lo pronto ella no esta en condiciones para negociar por falta de buena salud. Que tu eres el que da el dinero en casa y solo contigo podran negociar. Si no quieren negociar en BANAMEX, espera que pasen la cuenta a despacho y te hagan un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar y por no ser el titular el banco no me acepta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR MI HIPOTECARIO PERO EL BANCO NO ACEPTA MIS PAGOS
» obligar al titular a pagar
» Dejar de pagar la tarjeta Banamex y que ocurre con titular y adicional
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: