¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 obligar al titular a pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macachi
Novato
Novato
macachi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

obligar al titular a pagar Empty
MensajeTema: obligar al titular a pagar   obligar al titular a pagar Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:36 pm

Buenas noches...mi problema se genero al no encontrar al titular del adeudo vinieron a mi como aval, ya los contacte con el titular...pero no veo las intenciones de pagar....ud cree que yo pueda llegar aun acuerdo a pagar minimo la mitad del adeudo o el prestamo original sin intereses...???? Esto se llevo acabo en caja popular mexicana, lo verdad me agobia...yo siempre cumplo con mis obligaciones y esto lo considero un error de mi parte y eso tiene un precio... lol 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

obligar al titular a pagar Empty
MensajeTema: Re: obligar al titular a pagar   obligar al titular a pagar Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:41 pm

Desgraciadamente, como dices, tu error fue aceptar ser aval. El aval adquiere la responsabilidad del adeudo al 100%. Desconozco si puedas negociar con ellos, lo que si puedo adelantarte es que esta organización no sostiene negociaciones con ellos. No obstante a ellos lo que les interesa es que les pagues, trata de llegar a un arreglo con ellos para que te admitan pagar en pagos...esta difícil, pero para que se logre tienes que intentarlo...

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
obligar al titular a pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren obligar a pagar algo que yo no devo
» Me pueden obligar a pagar un curso que ya no quiero tomar?
»  auxilio ¿me pueden obligar a pagar por otras personas??
» te puede obligar el juzgado a pagar todo en una sola exibicion
» Siempre, hay un juicio de por medio, para poderme obligar a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: