¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fonacot no me da opciones de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kikadelon
Novato
Novato
kikadelon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:26 pm

hola aun no le se muy bien al sistema este de los mensajes...creo que eascribi en otro lado...bueno...escuche la entrevista que le hicieron al director general de fonacot...ya que expuse mi caso de el papel de juridico que llego a casa de mi mama y la respuesta de uds..fue que hciera caso omiso y que escuchara la entrevista...la escuche y me lanze a fonacot expuse mi caso y la srita. quien por cierto dice no estar enterada de quien es el director general ni de lo que dijo, sobre las personas que debemos y queremos pagar pero por falta de trabajo u otros motivos no hemos podido...bueno para empezar me dijo que mi caso se habia pasado a juridico que haya tenia que ir..le dije que ya habia ido pero que me daban hasta el miercoles para pagar la deuda..la srita..solo me dio hasta el 20 de este mes para pagar...no me dio opciones de pago...porque me vuelve a reiterar que mi caso ya paso a juridico y que lo unico es pagar la totalidad de mi deuda(2700 pesos) en la fecha senalada...(el 20 de este mes)...ya no supe que hacer porque si estas personas ni siquiera estan enteradas de lo que dijo su director general...pues ya que puedo hacer???...estoy angustiada porque notengo para pagar esa cantidad y menos si ni siquiera me dan opciones de pago...:( ya no se a quien dirigirm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:59 pm

Hola.

Llamaste a la linea FONACOT? Ahí hemos canalizado a cientos de personas con problemas de pago con esa instancia.

01800 FONACOT (01800 366 2268)

De no obtener respuesta positiva, avisanos para pedir apoyo directo del Lic. Gabriel Ramírez.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:21 am

Volver arriba Ir abajo
kikadelon
Novato
Novato
kikadelon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:50 pm

hola ya hable a la linea fonacot...y tampoco estaban enterados del tema que hablo el licenciado...le tuve que poner parte de la grabacion a la chica que me atendio...que salio lo mismo porque me dijo lo mismo del juridico et etc etc pero al final me dijo que acudiera de nuevo a fonacot(como por tercera vez)...fui hace rato hable otra vez me dijeron los mismo y al final me mandaron a la caja para arreglar eso...TODOS absolutamnente TODOS...me dijeron lo mismo del juridico...pero la de la caja ahora si me dio la opcion de que pùedo hacer el plan ese del 20-20 ...pero tengo que ir con el lic.del despacho a pedir una carta donde autoriza ese procedimiento...que les juro ya ni quiero ir...porque me trataron pesimo...o pagar el 70 por cierto de la deuda, que segun me comenta esta chica los 2700 ya son con el descuento...cosa que la de ayer no me explico...solo me dijo debes esto y punto, nunca me dijo que esa cantidad ya incluia el 70...en fin... como son dos cuentas pagare una y despues la otra de 800 y el resto pues despues...no me dio plazo ni nada solo me dijo que era para pagar lo mas pronto posible..no me hizo ningun convenio firmado ni nada...solo que avise al abogado del juridico...porque ellos seguiran llamandome...de veras que que odisea!!!...cuando uno no se rehusa a pagar... al contrario hacer una acuerdo para quitarse esa deuda!!!!!...y ponen tantas trabas!!!...por no querer hacer su chamba o que se yo..!!! ahora pues apurarme hacer pago(sin convenio)...por que si no seguiran llamando e intimidandome que pague..muchas gracias por su asesoria...me sirvio de mucho...muchos saludos y gracias...:)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:58 pm

Que bueno. Y recuerda que si tienes algún problema en esta odisea (como bien la llamas), nos lo comunicas y le pasamos el dato directo al "mero mero" de FONACOT.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikadelon
Novato
Novato
kikadelon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:44 pm

ya asi por ultimo hace unos instantes le llame al "abogaducho" ese del despacho para informarle que ya habia ido a fonacot a arreglarme con ellos(por que asi me lo pidio la srita. que me atendio,que le informara al abogado)...se molesto tanto que le dijera eso...me pidio el nombre de la persona que me atendio(el cual no me lo se)...que no sabia por que me habian dicho eso...que eso no era asi...que yo tengo que ir con el para que autorize dicho acuerdo..mi pregunta es:....el recibe algo por amenazar a la gente????....le dan dinero???...que es la cartera vencida????...porque me amenaza diciendome que no que ese arreglo no es valido???...siendo que ya fui con la empresa a la que yo le debo??? que sucede ahi??? estare en cartera vencida(que no se que es) y por eso me dice eso???...cada vez me confundo mas
Volver arriba Ir abajo
kikadelon
Novato
Novato
kikadelon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:09 pm

ya por ultimo solo tengo una duda que es cartera vencida???...hace rato me comunique con el "abogaducho" del despacho al que fue mandado mi caso...me dijo...no esque ese arreglo que ud. hizo con fonacot lo tuve que haber autorizado yo sra...desde ahorita le digo que eso no procede...me pidio el nombre de la persona que me atendio(el cual no se)...que por que no era valido eso...cuando hable a la linea 01800 la chica me comento que cuando fuera a fonacot mencionara que el despacho juridico esta suspendido...lo cual tampoco se que es...el abogado se queda con parte del dinero y por eso se enojo???...le pagan algo por amenazar a la gente???...si ya le explique que hice un acuerdo con fonacot por que insiste en que eso no procede???...tiene que ver algo eso de la cartera vencida??? al cuanto tiempo entra uno a esa cosa???...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:17 pm

Cartera vencida: Conjunto de obligaciones que presentan más de un día de incumplimiento en su pago.

Ósea que (como podrás ver) este abogado solo está haciendo "berrinche" porque tu solita estas arreglando esto sin que él se pueda llevar un centavo.

No tengas miedo. Ya hablaste con tu acreedor directamente! Así de simple.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikadelon
Novato
Novato
kikadelon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

fonacot no me da opciones de pago Empty
MensajeTema: Re: fonacot no me da opciones de pago   fonacot no me da opciones de pago Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:33 pm

gracias mil gracias...ya reconmende a mushos de mis amigos que pasan por una situacion similar...algunos si creo necesitaran de sus servicios...algunos otros solo quieren aclarar sus dudas...como yo...felicidades por el excelente trabajo que hacen...por aqui andare de "gorrosilla""...para decirles en que termino mi caso...gracias otras vez y saludos...:)
Volver arriba Ir abajo
 
fonacot no me da opciones de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» Opciones de pago
» OPCIONES DE PAGO
» Opciones de pago Deuda en Bancomer
» pago de fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: