¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Romper cerraduras? por favor traduccion...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:03 pm

Buenas noches a todos y un saludo a todo el grupo de defensa al deudor, entre otras deudas que tengo (dos bancarias y fonacot) el caso es que fonacot son los que mas me han hostigado y nos llego una carta el dia de ayer que puso de pelos de punta a mi esposa la cual es de un despacho entre los cuales pues despues de recriminarme que no habia cumplido con la restructura menciona que van a llegar a señalar bienes y una cosa que pues como soy un neofito en la materia me atrevo a reproducirles integra para espero me puedan orientar (traducir): "aun cuando no esten a su nombre los bienes la cargara estara en su contra ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente de dominio posterior a la diligencia de embargo" Ceb Que?
y bueno en general que incluso la proxima diligencia que vengan van a llegar con actuario del juzgado y policia ministerial para romper cerraduras en fin que lo que he leido en el foro es de que primero me deben de demandar pero pues nos puso nervioso esta carta un saludo y ojala me puedan orientar gracias.

PD por cierto la deuda es de una sala que costo 6000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:34 am

Muy mal por parte de estos sujetos, eh? Primeramente, si tu (en el remoto caso de que te quisieran embargar), demuestras en ese momento que los bienes no son de tu propiedad, simplemente ellos no los podrían señalar y punto.

Otra; por $6000 nadie (y menos fonacot) te va a demandar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:50 am

Ok gracias por la pronta respuesta y por cierto y sorry por mi ignorancia pero cuando platicamos de que debe haber una demanda previa se refieren a que debo recibir citatorio y acudir a juzgado etc etc antes que pudieran ellos actuar como dicen que lo harian en el remoto caso? por cierto el despacho que les platique es el COSAC SC y otra cosa la afiliacion aparte de las tarjetas de credito tambien cubren este tipo de situaciones o es otra cosa? gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:16 am

Tu afiliacion su cubre este tipo de situaciones, esa es la gran diferencia entre DDD S.C. y cualquiet otro sito de "ayuda" al deudor, te invito a que navegues mas en todas las secciones de la pagina de DDD, hay muchisima informacion que te servira y ayudara a aclarar tus dudas, recuerda, la informacion es poder, y aqui en DDD hay mucha informacion.

Checa los siguientes links:

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

QUE HACER EN CASO DE EMPLAZAMIENTO DE DEMANDA
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/auxilio-por-favor-me-quieren-embargar-ahora-kismo-t15490.htm

escucha: NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN

http://a46.video2.blip.tv/6640005480174/PodcastDDD-NoPermitasQueTeEmbarguen885.mp3?bri=0.2&brs=87

Y TU QUE ESPERAS PARA SALIR DE DEUDAS?
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#114965

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:24 am

Citación :
la afiliacion aparte de las tarjetas de credito tambien cubren este tipo de situaciones

¿por "este tipo de situaciones" te refieres a fonacot?... creo que adeudos con fonacot no se afilian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: opciones para liquidar deudas de FONACOT   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:28 am

La pregunta que te hace Martina es importante, ya que si te refieres a tu credito Fonacot seria bueno que llames a las oficinas de DDD y preguntes si este tipo de creditos entran dentro de la afiliacion, yo desconozco la respuesta.

Marca al telefono: 0155 5594 5453

Te dejo un archivo adjunto de informacion sobre adeudos con Fonacot que encontre en la pagina de fonacot, esta interesante checalo para que veas si te convienen sus opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:47 pm

ok muchas gracias si angel leyera este post o algun otro admin de DDD espero me pueda sacar de esa duda relacionada con que si cubre fonacot las afiliaciones bueno sin mas gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:01 pm

Desafortunadamente la respuesta es NO, toda vez que NO tenemos convenio con esta institución.

Pero, no te preocupes, no te van a demandar, y SI te podemos ayudar a negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jennyw
Novato
Novato
jennyw


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Romper cerraduras? por favor traduccion... Empty
MensajeTema: Re: Romper cerraduras? por favor traduccion...   Romper cerraduras? por favor traduccion... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:41 pm

Y la otra cosa tambien, es que si tu propiedad esta como "bien de familia" tampoco pueden intrometerse en tu casa.

No se como sera la legislacion donde vives, pero aca al menos si es un bien de familia, no hay manera que te embarguen y/o quiten algo de tu propiedad.

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Romper cerraduras? por favor traduccion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoriza romper cerraduras?
» Qué pasa si al momento del embargo no pueden romper cerraduras?
» se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??
» Rompimientos de cerraduras
» rompimiento de cerraduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: