¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gonzalo_CACR
Novato
Novato
Gonzalo_CACR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Empty
MensajeTema: se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??   se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:45 am

Hola, mi situacion es que desde hace algun tiempo hice algunos convenios con diferentes banco para la estructura de mis deudas y resulta que Banco Santander ha estado haciendome cobros por diferentes conceptos con cargos a intereses y sin haberme notificado oportunamente sus acciones. He tratado de cumplir con sus exigencias, sin embargo he estado a punto de romper con su convenio porque en diversas ocasiones me han exigido cobros desde mi punto de vista inexistentes pero que con los abonos que hago me doy cuenta que solamente los consideran a intereses y mi deuda lejos de bajar va en aumento cada dia. Me gustaria saber si estoy en posibilidades de abandonar este convenio y dejar que pase el tiempo hasta llegar a una etapa de negociaciones para que al fin pueda liquidar mi deuda. Gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Empty
MensajeTema: Re: se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??   se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:10 am

Probablemente lo que haz hecho es reestructurar, te diré con conocimiento de causa que eso es tirar el dinero a la basura.

Analiza mejor tus capacidades de pago, piensa objetivamente si ese camino te ha servido de algo y te recomiendo que leas detenidamente las guias del deudor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Empty
MensajeTema: Re: se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??   se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:38 am

Hola Gonzalo_CACR

Tu mismo acabas de darte respuesta ya que aparte de la mensulidad te exigen pagos de otros conceptos que no estaban considerados y solo ves que tu deuda crece en vez de bajar, la unica opcion es suspender pagos y ahorrar para que al cabo de 9 meses puedas liquidar tu deuda con el 30%, con respecto al monto cuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Empty
MensajeTema: Re: se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??   se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:02 am

Por todos lados donde lo mires es mejor cancelar la reestructura y la unica manera de hacerlo es Suspender tus pagos por completo, ni un solo peso mas tirado al bote de basura, sigue los pasos del SPEAN-LID (En el vinculo de abajo) y sigue los mandamientos del deudor (vinculo de abajo).

Veras que con el tiempo acabaras pagando mucho menos de lo imaginado y te ahorraras mucho dinero, por ejemplo si tu deuda es de: 20,000 con reestructura pagaras facilmente 40,000 y siguiendo los pasos de SPEAN-LID pagaras como 6,000 (gran diferencia no crees).

A principios de Abril el movimiento DDD abrira nuevamente sus afiliaciones apenas haya oportunidad afiliate para que tengas mas tranquilidad y sobretodo un respaldo legal.
Volver arriba Ir abajo
 
se romper un convenio de estructura de una deuda con un banco??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY HE DECICIDO ROMPER EL CONVENIO CON SANTANDER
» Deuda a Moneyman Re estructura
» DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO
» Deuda Coppel
» Después de una Re-estructura,que sigue?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: