¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de fonacot

Ir abajo 
AutorMensaje
leroysbf@yahoo.com.mx
Invitado
avatar



pago de fonacot Empty
MensajeTema: pago de fonacot   pago de fonacot Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 11:26 am

Buenas tardes el dia de ayer me marcaron de un despacho que segun se llama CONSORCIO JURIDICO la direccion es el calle golondrinas # 38 el ciudad neza me marcaron para que me presentara mañana mismo porque tengo un adeudo con fonacot pero que si no me presentava el dia de hoy a las 12 de la tarde vendrian a mi domicilio para un embargo, yo no se de esto asi que asisti a esta direccion y vi cosas raras total cuando fue mi turno me dijeron que tenia que pagar por atrazo un total de $ 42.500 pesos le dije que yo no tengo trabajo y no tengo como pagar esa cantidad entonces segun ellos querian ayudarme y lo redujeron a $ 17.020 pesos para el dia lunes antes de la una de la tarde o si no iban a venir a embargar.

el tipo que me marco segun es el Lic. jose gedillo y quien me atendio fue segun el Lic. carlos ortiz nava entonces yo no sabia que hacer soy una persona que no tengo casa estoy viviendo en casa de mi suegra y casi me amenazaron con embargar la casa asi que casi obligado firme un documento donde me comprometo a pagar la cantidad de $ 17.020 pesos pero veo el documento que me dieron a firmar no tiene sello ni nada que diga sser oficial ademas me dieron un numero de cuenta de HSBC donde segun es una cuenta de fonacot el numero de cuenta es el 2000 1440 739 1700 0850 288 y segun numero de credito es el 85028 pero lo mas dudoso es que segun pasaron el embargo para el este lunes 6 de junio a las 3 de la tarde si es que no pago.

que puedo hacer ya firme pero no tengo en donde conseguier esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

pago de fonacot Empty
MensajeTema: Re: pago de fonacot   pago de fonacot Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 12:27 pm

leroybf@xxxxx.com.mx

¿Leíste antes de firmar dicho documento?
Volver arriba Ir abajo
 
pago de fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fonacot no me da opciones de pago
» Mi empresa no pago fonacot
» Duda pago fonacot / Para LIC. VAZQUEZ
» fonacot me amenaza con embargar en 5 dias si no PAGO
» NEGOCIAR NUEVO MONTO DE PAGO CON FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: