¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opciones de pago Deuda en Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monterrey2812
Novato
Novato
Monterrey2812


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Opciones de pago Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Opciones de pago Deuda en Bancomer   Opciones de pago Deuda en Bancomer Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 2:42 pm

Buenas tardes, me gustaría que me asesoran para tomar la mejor decisión para liquidar dos deudas que tengo con Bancomer ambas son de tarjeta de Crédito.

En soluciones Bancomer me mencionaron que tenia la opción de condonación. En la primer tarjeta tengo un adeudo de $5,537.00
el último pago lo realice en Octubre de 2011. En esta tarjeta me ofrecen la condonación por un pago único de $900.00 y me mencionan que una vez realizado el pago en 24 hrs me comunique de nuevo para solicitar mi carta finiquito.

En la segunda tarjeta el monto al día de hoy es de $7,999.00 y me ofrecen un mayor descuento, liquidando solamente con $600.00 y de igual forma me piden comunicarme 24 hrs después de realizado el pago para solicitar mi carta finiquito. El ultimo pago en esta fue en junio de 2011.

Es recomendable hacer los pagos? Realmente me ayuda a mejorar mi status en el buro de crédito?


Gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Opciones de pago Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Opciones de pago Deuda en Bancomer   Opciones de pago Deuda en Bancomer Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:27 pm

Hola Monterrey2812

Lo que no te mencionaron es que el remanente quedaria en el buro de credito y esto te perjudicara los proximos 6 años. aun teniendo la dichosa carta finiquito.

Antes de todo lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Tambien debes de asegurarte de llamar a Soluciones banomer, los telefonos los encuentras en su pagina de internet.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Opciones de pago Deuda en Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPCIONES DE PAGO
» Opciones de pago
» fonacot no me da opciones de pago
» han iniciado proceso extrajudicial en mi contra
» DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: