¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda EEESA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda EEESA? Empty
MensajeTema: Deuda EEESA?   Deuda EEESA? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:51 am

Hola, expongo el problema de mi madre porque ella no sabe que hacer.
En los ultimos meses han llegado varias cartas algo intimidatorias primero del despacho Garcia Lastra, y las ultimas 2 de Gaona Garfias, gracias a lo que he leido aqui le he dado tranquilidad a mi madre ya que van 2 ocasiones que dicen que la casa ya esta en remate, la deuda es por un prestamo de bancomer, pero son 2 deudas, una por el prestamo y otra por una tarjeta de credito que nunca uso que le dieron con el prestamo y no la cancelaba porque debia liquidar lo del prestamo primero, lo que debe es 21 mil y 18 mil, y le piden que pague 1200 y 1400, revise en el buro de credito y me aparece que debe a EEESA ya que en lo de bancomer dice que ya fue cerrada, creo que la cuenta fue vendida.
No sabemos si solo debemos pagar a las cuentas que dicen o como proceder para liquidar esa deuda de una vez por todas, molesta demasiado esas cartas y a mi madre la asustan mucho, el dinero lo podriamos juntar en un tiempo pero no queremos que nos engañen, ojala pudieran asesorarme.
Tambien si me podrian explicar sobre afiliarse aqui les agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda EEESA? Empty
MensajeTema: Re: Deuda EEESA?   Deuda EEESA? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:19 pm

Hola Missmagiuz

Citación :
No sabemos si solo debemos pagar a las cuentas que dicen o como proceder para liquidar esa deuda de una vez por todas, molesta demasiado esas cartas y a mi madre la asustan mucho, el dinero lo podriamos juntar en un tiempo pero no queremos que nos engañen, ojala pudieran asesorarme.

Mientras no se contacten directamente EEESA no hagan ningun pago y si de dignan a hacerlo deben primero solicitar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y si todo esta bien entonces liquidar, pero como trabaja este despacho esto llevara tiempo lo que les permitira ahorrar esos montos.

LES RECUERDO nunca depositen nada si no tienen una carta convenio antes porque si no nadie los puede obligar a respetar el acuerdo y les seguiran cobrando.

Te dejo lo siguiente para que te des una idea de como estan las cosas con estos despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t24102-cartas-de-garcia-de-lastra-rincon-urdaneta?highlight=lastra

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda EEESA? Empty
MensajeTema: Re: Deuda EEESA?   Deuda EEESA? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:42 pm

Si deseas saber más sobre tu asunto, te dejo aquí los datos de contacto de EEESA:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda EEESA? Empty
MensajeTema: Re: Deuda EEESA?   Deuda EEESA? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:06 pm

Muchas gracias por sus respuestas :)
Intentare ponerme en contacto, en las cartas venia un telefono pero nunca contestaban, hoy llego otra carta que dice URGENTE DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL EN 48 HORAS
Tambien vere la posibilidad de afiliarme para que nos ayuden :D
Si fuera por mi misma como podria yo pedir una carta convenio antes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda EEESA? Empty
MensajeTema: Re: Deuda EEESA?   Deuda EEESA? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:43 pm

Claro que si. Es cuestion de ser muuuuy paciente. Es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda EEESA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EEESA
» DEUDA EEESA
» Deuda EEESA
» deuda con eeesa
» DEUDA BANCOMER VENDIDA EEESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: