¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

dudas.... Empty
MensajeTema: dudas....   dudas.... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:12 pm

Hola buenas tardes, hace un año que me puse en contacto con ustedes por deudas con 5 tdc, cada una no pasaba de $15,000 (ya que era mi limite de credito), dejé de pagarlas porque ya no podía pagar ni el mínimo, gracias a Dios ya liquidé 2, ahorita me keda spira, hsbc y santander, ya habían transcurrido varios meses en que no me llamaban (ya hasta los extrañaba jajaja...) pero la semana pasada me llamaron de spira, para ofrecerme la liquidación del adeudo que ahorita ya va en $20,000 y ellos me dicen que pague solo lo que es de capital $6,300, pero la verdad es que no puedo, de hecho para pagar las 2 tarjetas pedí un prestamo en mi trabajo y al liquidarlo pedi otro para liquidar la otra tarjeta, en este momento no puedo solicitar otro ya que no me lo pudieron otorgar porque la empresa tiene muchos gastos, bueno, lo que yo kiero saber es si tengo la probabilidad de una demanda ya que van a ser casi 2 años de mora, tambien me preocupa santander ya que no me han hablado ni llegado correspondencia, y HSBC quise hacer la liquidacion me pedían sólo $2,000 pero no me kerían dar carta finiquito y ellos si son constantes en enviarme notifiaciones pero me dijeron que primero hiciera el deposito y luego fuera a cualquier sucursal a solicitar un edo. de cuenta y ke me va a aparecer en saldo cero, pero no kiero arriesgarme, el viernes le comente a la srita. del despacho INTEGRA (tarj.Spira) que en este momento no cuento con nada para hacer un pago de la mitad el cual era lo que me pedian y a finales de mes la otra mitad, pero igual ya no me habló solo me pidio que le llamara para informarle cuanto le voy a depositar, ahorita ya estoy otra vez con la preocupación porque llaman a mi trabajo de hecho a contestado las llamadas el dueño de la empresa y ya me llamó la atención, que hago!!!! llora
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

dudas.... Empty
MensajeTema: Re: dudas....   dudas.... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:19 pm

Hola Veronica Silva,

Tranquilízate, hay salida a la situación que estás pasando (todos en este foro estamos o han pasado por tu situación).

Si ya llevas un año con DDD, te recomiendo leas los post y la información que existe acerca de tus derechos y lo los despachos pueden hacer, así te darás cuenta que no te pueden meter a la cárcel.

Lo que me llama la atención es que después de un año, no hayas empezado la UNICA estrategia que te resolverá este problema realmente de raíz la cual es SPEAN LID. NO solicites más préstamos para pagar deudas (tapas hoyos abriendo otro más grande), tampoco solicites a Familiares, simplemente deja de pagar.

Revisa este material, te servirá mucho para saber tu situación y tus derechos, recuerda que si estas INFORMADA sabrás como actuar ante cualquier evento:
http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Ten a la mano los siguientes teléfonos para cualquier emergencia:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por favor revisa el siguiente material, es vital para que entiendas las estrategia que se recomienda en este foro:

Ángel explica SPEAN LID:
https://www.defensadeldeudor.org/t25456-escuchen-cual-es-la-mejor-estrategia-para-salir-de-deudas?highlight=ESTRATEGIA

Explicación escrita de SPEAN LID:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Aquí me enseñaron que LA FAMILIA es lo más IMPORTANTE, no los descuides y no escatimes en sus necesidades (se mesurado para poder tener ahorro), en servicios médicos, alimento y ropa y en lo posible recreación.

Se Feliz, recuerda que esto es una decisión y no un sentimiento.

!Animo, no estás sola!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

dudas.... Empty
MensajeTema: Re: dudas....   dudas.... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:31 pm

Para evitar las llamadas a tu trabajo, te sugiero leer el siguiente post:

https://www.defensadeldeudor.org/t25337-llamadas-al-trabajo

!Animo, no estás sola!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

dudas.... Empty
MensajeTema: Re: dudas....   dudas.... Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:14 am

GUAU!! QUE BUANA RESPUESTA!! dudas.... 470518

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas????
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: