¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas al trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Llamadas al trabajo   Llamadas al trabajo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:15 pm

Buenas noches:
No es la primera vez que recurro al auxilio de este gran apoyo que tantas personas han sabido encausar para bien de muchas otras más.
Mi pregunta es la siguiente: Debo desde mi último pago a 3 tarjetas de crédito, AMEX 12,000, Banamex Bsmart 48,000 y Banamex Affinity como 35,000. Los últimos pagos fueron mas o menos entre los meses de marzo a mayo. Desde entonces y gracias a Ustedes, he podido mantener relativamente informados a los despachos de cobranza (mediante el plan de estabilizar la economía, ahorrar y posteriormente pagar mediante un adecuado convenio) de mi imposibilidad de pagar en este momento, pero siempre esperando la mejor propuesta que nos ayude a salir de este problema.Desde hace unas dos semanas a la fecha, me han estado haciendo llamadas a mi trabajo. Las reglas de la empresa donde trabajo es que las llamadas personales (y estas son llamadas personales) deben ser restringidas a solo 5 minutos y no mas de una al día solo que sea en caso de emergencia, para lo cual no hay restricciones. Sin embargo mis cobradores (SERTEC, Consorcio Jurídico y RECON) siempre hablan diciendo que son asuntos personales y muy urgentes. Ya tengo problemas con mis jefes y obviamente, aunque ya les he explicado las causas de estas llamadas, me han pedido (y con justa razón) que las limite ya que implica una inversión de mi tiempo o de las personas que contestan las llamadas, que es perjudicial a los intereses del negocio.
¿Existe alguna forma de limitar las llamadas a los centros de trabajo por parte de las agencias de cobranza?
Creo que este tema es importante, ya que (gracias a Dios) todos pudiéramos tener la forma de poder cubrir estos adeudos (tarde o temprano) aunque no sean con las condiciones originalmente pactadas.
También me pongo a pensar que en una de esas llamadas (espero nunca se dé) avisen de una emergencia médica o de algún problema de vida o muerte de algún ser querido y no la contestamos pensando que es otra llamada de una agencia de cobranza, ¿Que pudiera pasar? ¿A quién podríamos demandar por este hecho?
Muchísimas gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al trabajo   Llamadas al trabajo Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:24 am

Hola.

¿Existe alguna forma de limitar las llamadas a los centros de trabajo por parte de las agencias de cobranza?

Si, debes denunciar este abuso, de forma diaria durante unas tres semanas, desde la pagina de la CONDUSEF: www.CONDUSEF.gob.mx

¿Que pudiera pasar? ¿A quién podríamos demandar por este hecho?

Aquí en México seria dificilísimo en la actualidad que pudieras entablar un proceso legal por esta situación. Pero, nosotros como movimiento social, con más de 22,000 miembros registrados, comenzaremos a presionar directamente desde las cámaras para que el acoso del que son sujetos muchos de ustedes, sea tipificado como un delito y castigado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al trabajo   Llamadas al trabajo Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:31 pm

Muchas gracias por el consejo, lo hice y aunque aun tardaron algunos días, el acoso comenzó a bajar de una manera muy importante aunque estoy seguro de que no se va a acabar.
Muchas gracias a todos los que participan en dar asesoría a personas que como yo y como todos aquí, estamos agobiados por estas presiones que fisica y psicologicamente nos dan en toda la torre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: Llamadas al trabajo   Llamadas al trabajo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:22 am

ASI SE HACE!!



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas al trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» LLAMADAS A MI TRABAJO
» LLAMADAS EN MI TRABAJO
» Llamadas a mi trabajo
» llamadas a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: