¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACUERDO POR VIA TELEFONICA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sra Hernandez
Novato
Novato
Sra Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ACUERDO POR VIA TELEFONICA Empty
MensajeTema: ACUERDO POR VIA TELEFONICA   ACUERDO POR VIA TELEFONICA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:16 pm

ESPERO NO SE REPITA ESTE POST.....
TENGO UN ADEUDO CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL SEARS Y POR EL TRATO QUE RECIBIA Y EL ACOSO DEJE DE CONTESTAR LLAMADAS, EL DOMICILIO QUE TIENEN ES EL DE CASA DE MIS PAPAS, YO YA NO VIVO ALLI, PERO ESO NO LES HA IMPORTADO, LOS LLAMAN CONSTANTEMENTE Y AUNQUE LES DICEN Q NO ME CONOCEN Y NO VIVO ALLI, LES ENVIARON UNA CARTA DE SUPUESTO EMBARGO QUE YA ASUSTO A MI PAPA Y ME PIDIO QUE LO ARREGLARA PUES EL NO QUERIA PROBLEMAS, YA ME COMUNIQUE CON EL DESPACHO PUESTO QUE EN LA CARTA DE MI ADUEDO DE 5,725.05 ME HACEN UN DESCUENTO A PAGAR DE $3,722, YO LES COMENTE QUE NO PODRIA MAS QUE PAGARLES $500 AL MES Y NO ACCEDIERON, DICEN QUE ME ACEPTAN UN PRIMER PAGO A FINALES DE ESTE MES POR $500 Y QUE LES PAGUE EL RESTO RESPETANDO LA CANTIDAD CON EL DESCUENTO EN 2 PAGOS MAS EL PROX MES 15 Y 31 DE OCT. MI SITUACION ACTUAL NO ME LO PERMITE Y NO SE SI PUEDA PONERME EN UNA SITUACION MAS FUERTE Y DECIRLES QUE SON $500 O DEFINITIVAMENTE NO PAGO, O ME ESPEREN AL PROX AÑO PARA VER SI REUNO ALGUNA CANTIDAD A DEPOSITARLES EN UNA SOLA EXHIBICION, Y DECIRLES CLARO QUE CONOZCO MIS DERECHOS Y LOS LIMITES QUE ELLOS TIENEN COMO DESPACHO, PERO NO SE SI ESO LOS PUEDA MOLESTAR Y QUE ENTONCES SI LA TIENDA COMO TAL, EMPIEZE CON UN JUICIO LEGAL EN MI CONTRA, QUE ES LO QUE ME RECOMENDARIAN QUE HICIERA, PORQUE DEFINITIVAMENTE SI PUEDO PAGAR ESTOS 500 EL 30 DE SEPT PERO EL DIA 15 DE OCT EN DEFINITIVA NO PODRIA NI PAGARLES 500 MENOS LOS 1,622 QUE ME CORRESPONDERIAN. GRACIAS DE ANTEMANO POR EL APOYO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACUERDO POR VIA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO POR VIA TELEFONICA   ACUERDO POR VIA TELEFONICA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:29 pm

Debes muy poco, no te preocupes, una tienda como esa no te van a demandar por esa cantidad.

La estrategia a seguir es esa: suspender pagos provisionalmente, estabilizar tu economía y luego ahorrar para liquidar la deuda mediante una negociación.

Vas por buen camino, dile a tu Sr. Padre que cheque la pagina para que ya no se estrese y vea que haces lo financieramente correcto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ACUERDO POR VIA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO POR VIA TELEFONICA   ACUERDO POR VIA TELEFONICA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO deposites !!!!!... y mucho menos sin tener por escrito el convenio que hagas.

Si depositas esos $500.00 será dinero perdido, luego nadie respetará el acuerdo que hagas (nadie sabe nadie supo), perderás la mora legal y estarás aceptando el monto reportado por ellos.

Los convenios via telelónica NO SIRVEN. Aún teniéndolo por escrito, si no está debidamente elaborada la carta convenio, corres el riesgo de ser engañada.

Platica con tu papá y dile que no se asuste, no pasa nada. Proponle cambiarle su número telefónico para que ya no lo molesten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACUERDO POR VIA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO POR VIA TELEFONICA   ACUERDO POR VIA TELEFONICA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:02 pm

Sra Hernandez bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
Sra Hernandez
Novato
Novato
Sra Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ACUERDO POR VIA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO POR VIA TELEFONICA   ACUERDO POR VIA TELEFONICA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:39 pm

Gracias por las finas atenciones y los excelentes consejos, cancelare el acuerdo que les dije de pagarles a finales de este mes los $500 hasta que no me envien la carta convenio para que despues de que ustedes me hagan favor de revisarla entonces si proceda a pagarles, solo una cosa mas ¿no importa que tenga ya casi 1 año con este adeudo?
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
ACUERDO POR VIA TELEFONICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acuerdo via telefonica
» llegue a acuerdo con bancomer via telefonica y ahora no lo quieren respetar
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» Asesoria teléfonica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: