¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Asesoria teléfonica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Asesoria teléfonica...   Miér Ago 15, 2012 11:23 am

El día de ayer llame, pues ante mi situación me recomendaron que así lo hiciera, de hecho con carácter de urgente.Me dijeron que preguntara por el Lic Vazquez, pero resulta que estaba muy ocupado y le deje el teléfono para que me hablara luego, cosa que no ha sucedido. El detalle, es que sí el llama para aca, las probabilidades de que me encuentre son pocas, pues voy a tener que salir. ¿no será posible que nos contactemos por este medio?

Y por otro lado, hoy no me toca contestar llamadas de cobradores -se que es otra cosa- por lo que no contesto a teléfonos con clave 55 (pues es la que tienen la zona de dónde me llaman de cobranza de los bancos. Claro, sí pudieran proporcionarme el número del cual me contactaría, digo para yo saber y si contestar la llamada, se que es mucha lata lo que les pido, y a lo mejor ni es posible,pero la finalida es contestar esa llamada.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoria teléfonica...   Miér Ago 15, 2012 12:53 pm

Hola.

El problema es que tenemos decenas de llamadas al día y a todas hay que darles el mismo valor. Por eso mi amigo Vazques y todos los demás asesores tienen que "repartir" el tiempo a cada uno de ustedes.

Si no podemos contactarte vía telefónica porque no estas casi en casa, ni hablar, tendrás que usar este medio para recibir asesorías.

Los números de los cuales te llamaríamos son los de nuestras oficinas (abajo en mi firma los puedes ver).

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Asesoria teléfonica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.