¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi duda es sobre el barzon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

mi duda es sobre el barzon Empty
MensajeTema: mi duda es sobre el barzon   mi duda es sobre el barzon Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:22 am

Hola amigos como estan? yo un poco más tranquila, la otra tarde estaba platicando con una amiga y me comento sobre una organización llamada el barzon me dijo que es algo de resistencia o no se la verdad no le entendí solo recuerdo que dijo que ayudaban a deudores que es eso? me podrían explicar de que se trata? gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi duda es sobre el barzon Empty
MensajeTema: Re: mi duda es sobre el barzon   mi duda es sobre el barzon Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:23 am

Huuuuy eso era hace años! Ahora ya no se dedican a esto precisamente. Ya ni sitio web ni oficinas ni nada quedo de ellos...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

mi duda es sobre el barzon Empty
MensajeTema: Re: mi duda es sobre el barzon   mi duda es sobre el barzon Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:06 am

La verdad que no conozco mucho de cómo se mueven en la actualidad. Te cuento sin embargo lo que he visto en el condominio donde vivo, en donde varios se han afiliado con ellos por ya no poder con las mensualidades del crédito hipotecario. En resumen, te afilias, y deberias ahorrar para en un momento dado negociar la liquidación del crédito. Ellos de algun modo te anexan a su movimiento y quedas "protegido". Nada es gratis, así que a cambio lo menos que te piden es asistir a sus mitines, marchas etc. cuando te lo requieran, ý te pasan lista. Vi un caso con mi vecino de enfrente, tenía 2 casas afiliadas a El Barzon, no sé que haya pasado, pero resulta que el movimiento le arrebató una de ellas y se la vendió al mejor postor, así nada mas.
Volver arriba Ir abajo
 
mi duda es sobre el barzon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» BARZON ,PARTIDOS POLITICOS
» duda sobre c&A
» Duda sobre una TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: