¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BARZON ,PARTIDOS POLITICOS

Ir abajo 
AutorMensaje
rulato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

BARZON ,PARTIDOS POLITICOS Empty
MensajeTema: BARZON ,PARTIDOS POLITICOS   BARZON ,PARTIDOS POLITICOS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 pm

Lei en uno de los post que se busco un acercamiento con partidos politicos, esto me parece, es acertado ya que esta organización tambien es politica lo que pasa es que al decir politica pareciera que es una groseria, pero: estamos haciendo politica, la diferencia es que no estamos con objetivos como la seguridad, ambiente etc. que son temas extensos , nosotros buscamos que como deudores no se nos explote o despoje de nuestros bienes por una deuda de usura, como se dice: pagar lo justo.
Yo quisiera plantearles a ustedes el siguiente punto :Asi como se busco un acercamiento con partidos politicos, se busque un acercamiento con otras organizaciones que tengan el mismo objetivo, yo les pido que no se predispongan por los metodos, ideales, principios, o la imagen que puedan tener las organizaciones semejantes a esta, recordar que la gente que esta detras de ellas en su mayoria son gente como nosotros que esta buscando lo mismo, pero desafortunadamente ( o Afortunadamente) encontraron a X organizacion como apoyo y en las condiciones que estamos (desesperados) no pensamos en que tan desinteresados son o si es lo mas conveniente.
Una vez que ya se mentalizaron para quitar lo "malo" de las organizaciones ( o mejor aun ver a la gente que esta dentro de ellas), mencione al barzon por ser la que tuvo una publicidad con los problemas recientes pero dejenme decirles que estan surgiendo varias, por ejemplo en el universal, un periodico de por aca D.F ya van varias veces que hay anuncios para deudores de trajetas, y en la prensa lo mismo, te invitan a una agrupacion de proteccion contra los banqueros.... etc
Organizaciones como el barzon nacieron de estos objetivos y despues se desviaron, los partidos politicos esos nada mas andan buscando votos y luego que llegan se olvidan, sin embargo las organizaciones que se formen por situaciones de tarjeta van a tener uno o dos objetivos entre ellos proteger a sus agremiados de los bancos.
Yo propongo un acercamiento con organizaciones como esta que tiene objetivo semejante, NO para que se integren o nosotros integrarnos, sino para tener mas fuerza, esto lo vimos con los partidos politicos cuando buscan lo mismo o parecido mas rapido se ponen de acuerdo. En el acercamiento se buscaria definir las reglas basicas de CONVIVENCIA.
No es lo mismo marchar con un partido solo por que te comprometiste que marchar con otra persona que tiene "TU MISMO PROBLEMA".
Yo espero se considere esta opinion y consultarla con los agremiados, ya que buscar a un partido politico es como aliarse con el diablo ( para mi necesario no teniamos de otra), y buscar acuerdos con organizaciones con el objetivo semejante me parece mas LOGICO, pero creo que seria MAS DIFICIL, insisto no es para que te conviertas o los conviertas, solo buscamos Grupos con el mismo objetivo NO LOS MISMOS MEDIOS para eso cada uno escoge ,ahora que ya se puede, la que mejor le convenga.
Les pido nuevamente no se predispongan, y que el hecho de unirse es tomar fuerza, la cual sera necesaria en el futuro, ademas nosotros pedimos respeto , tambien hay que darlo, gracias por su tiempo
p.d por cierto yo estoy inscrito a este grupo, y espero se ubiquen oficinas para tener un contacto mas directo o formal con todos los amigos que estan administrando este proyecto
Volver arriba Ir abajo
 
BARZON ,PARTIDOS POLITICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOZAN PARTIDOS JAUJA...EN CRISIS
» Los partidos pierden la confianza ciudadana
» mi duda es sobre el barzon
» Convoca El Barzón a reunión de deudores
» Hoy, primera reunión de “El Barzón del Peje”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: