¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Urgente!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor2506
Novato
Novato
deudor2506


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Asesoria Urgente!!!!   Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:38 pm

Hola, por favor si alguien pueda asesorarme se los voy agradecer muchisisisisismo.

Acaba de llegar una quesque carta de MVA Abogados S.C. que representa a banorte por una tarjeta de crédito que solicite y que obviamente despues ya no pude pagar, donde dice

Nuestro equipo especializado va a efectuar una acción de requerimiento extrajudicial en su domicilio, mismo que ya no se va a diferir. Haciendo una investigación patrimonial in citum en la dirección que designo como su residencia de arraigo, volcar los diferentes bienes inmuebles dirigencia de certificación el 26 de septiembre 2011 y aunque las cosas no esten a mi nombre se leas llevaran.

Tambien dice que me ofrecen un convenio de pago
1a. opción con un 60% de descuento
2a.opción con un 70% de descuento

que si acepto que llame para que me den una clave y ver por internet lo de la carta finiquito......

Que hago?? zzzzz mi mama esta asustada y yo creo que tambien
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Urgente!!!!   Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:43 pm

Te registraste desde ENERO y aún te asustan esas cartitas baratas? Nooo... Necesitas leer más todo lo que aquí tenemos, eh? Porque sino, así nomás no vamos a llegar a ningún lado.

Mira:

TEMA DEMANDAS

TEMA LEYES QUE TE PROTEGEN

TEMA LA GUIA ANTI DESPACHOS

Aquí se trata de que nosotros les damos la información, pero ustedes se deben poner las pilas y echarle ganas a la lectura. De otra forma, se la van a pasar con miedo por siempre.

TU PUEDES!!!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor2506
Novato
Novato
deudor2506


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Urgente!!!!   Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:09 pm

llora he leido algunos reportajes no todos, entonces con esto puedo prepararme para que no lleguen de sorpresa.

No quiero que se asusten en mi casa porque por lo regular mi mama ya es grande y no esta sola.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Urgente!!!!   Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:22 pm

Exacto! Ahí viene todo.

Además, recuerda que cuentan con un numero de emergencia directo a nosotros: Clic aquí

Cualquier cosa, nos llaman y con gusto las apoyaremos en ese momento.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor2506
Novato
Novato
deudor2506


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Urgente!!!!   Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:24 pm

Muchas gracias por toda su atención :tnx: voy a leer bien los datos que me enviaron, ahhh y gracias tambien por estar al pendiente!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORÍA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» Asesoría urgente
» ASESORIA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: