¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARUAL77
Novato
Novato
ARUAL77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:44 pm

buena tarde. Mi caso es el siguiente. Adquirí un crédito en la Caja Popular Gonzalo Vega por la cantidad de 35 mil pesos, sin embargo después me fue imposible pagar debido a que me quede sin trabajo y cuando conseguí uno nuevo aun no me fue posible pagar pues soy madre soltera y mis gastos aumentaron mas. La caja popular le endoso mi pagare a un despacho de cobranza y cuando quise comenzar a hacer trato con ellos no me aceptaban que diera en pagos la cantidad mencionada pues aun contaba con trabajo y me era posible pagar poco a poquito.  A mi casa vinieron a embargar, pero se pudo comprobar que nada de aquí me pertenece dado que esta a nombre de mi padre. Pero meses después dieron con mi aval y como en su casa no pudieron señalar nada de muebles, terminaron señalando la casa. Yo estoy preocupada porque este caso ya esta en los juzgados, y tengo el pendiente que a mi aval le retiren la casa, mi intención es pagar pero ahora me hablan de una cantidad por demás excesiva de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos) actualmente no cuento con trabajo y me es completamente imposible llegar a un acuerdo por ese monto. Por favor ayúdenme me siento desesperada. Saludos Cordiales

El crédito fue adquirido el 11 de abril de 2010
venció el 11 de abril de 2013
ultimo pago 30 de septiembre de 2010

Y aclaro que mi intención es solucionar este problema pues no quiero que se afecte a mi aval
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:32 am

Es que la no hay forma de que tu aval no se vea afectado, lo que sucede es que la figura de aval toma la responsabilidad del pago en caso de que el deudor falle. Por eso no se recomienda ser aval...ahora, si tu aval no específico que su casa quedaba como garantía del pago, puede "vendérsela" a su esposo o esposa, según sea el caso, de esa forma ni modo que al aval le embarguen algo que no le pertenece...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARUAL77
Novato
Novato
ARUAL77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 1:26 pm

lo que sucede en este caso es que la casa esta gravada con infonavit y perfila a nombre del aval, que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
ARUAL77
Novato
Novato
ARUAL77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 1:29 pm

No quiero que la pierda pues es el hogar de su familia y me preocupa que de un monto de 35 mil se extendiera hasta el embargo de una propiedad
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:59 pm

Grabada con el Infonavit quieres decir que aún se esta pagando? ¿o exactamente a que te refieres?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARUAL77
Novato
Novato
ARUAL77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:39 am

Si mira mi aval aun esta pagando la casa a infonavit. Y las personas que le fueron a embargar señalaron la casa. Me gustaría porder contratar sus servicios para que me orienten que es lo que tenemos que hacer para llegar a un acuerdo de pago. Por el momento no trabajo pero estoy ahorrando para saldar esta deuda. Solo que como le comentaba se me hace excesiva la cantidad por pagar y quiero saber si se puede negociar una quita.
Quedo a sus ordenes en espera de los comentarios, Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE   ASESORIA URGENTE Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:48 am

En este caso, el abogado del aval debe señalar esta situación durante su defensa en el juicio.

Nosotros no llevamos casos judiciales externos, solo prestamos estos servicios a nuestros afiliados, y para afiliarte, no debes estar demandado ni tú, ni tus avales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente una asesoria!!!!
» asesoria urgente
» asesoria urgente
» Asesoria Urgente!!!
» ASESORIA URGENTE !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: