¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con american Express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dave01
Novato
Novato
dave01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:49 pm

me estan presionando telefonicamente, pues deje de pagar en american Express hace 2 meses, ya les ocmente que quiero liquidar la cuenta pero solo me ofrecen el 30 % segun ellos, y que lo que resta se queda ahi como no recuperable, que hago.
les debo 22000 pesos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:05 am

POR AHORA NADA. SIGUE CON LA ESTRATEGIA DE SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE Y DEJA PASAR UNOS MESES. VERAS QUE DESPUES DE ESTE TIEMPO TE DARÁN UN DESCUENTO MUCHO MEJOR QUE ESE RAQUITICO 30%



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:35 am

Hola dave01, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

American express no ofrece grandes descuentos, si acaso 50 o 60%, pero debes de ser muy paciente y NO aceptar las reestructuras que insistiràn en que aceptes.

Tengo màs de 2 años que suspendì pagos en amex y sus descuentos no mejoran, pero ¿que le hacemos si no hay dinero?...

En fin, la clave es la paciencia y no caer en sus engaños, recuerda que cuando llegues a un convenio para LIQUIDAR, debes de exigir una carta convenio debidamente elaborada que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra_2111
Novato
Novato
Alejandra_2111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:59 am

Hola,
necesito asesoría.
debía 18,000 pesos, e iba pagando el minimo, hace dos meses hice un pago de 6,000 pesos y acepté un programa de 6 meses pagar cada día 1 de mes, 600 pesos, el día 1 de septiembre motivos de salud no salí a hacer el deposito. y por cuestiones de falta de dinero sólo pagué 520 pesos. el día de ayer 19 de septiembre, recibí una carta que dice que como resultado de mi incumplimiento de pago mi cuentya será excluida en forma inmediata y qie significa que deberé pagar las comisiones por pago tardio, comisión por SOBRE GIRO y que me aplicarán una tasa de interés ordinaria mayor de acuerdo a ños terminos de apertura. que haga el pago atrasado inmediatamente, y que en caso de cubirri el pago inmediato mi cuenta ser´pa turnada a una agencia externa.
el pago de este pago incompleto de diferencia de 80 pesos, ahora se conviertieron en 376, según mi edo de cuenta pesos, mi saldo ahora actual, 12, 815,
hoy llamé para ver lo de la carta y decirles que si realicé el pago, desafortunadamente no pude cubrir los 600 pesos sino solo 520.
pero la linea estaba ocupada, por lo que tengo que llamar mañana de nuevo.
Me podrían asesorar, que puedo hacer? por ahora no puedo pagar estos casi 400 que seguro en mi edo, de cuenta se irá día a día mas alto,.
GRACIAS y exito a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:17 pm

dave01 no te desesperes continua con el plan SPEAN LID como te comento martina mi compañera mira yo llevo un año que suspendi pagos en AMEX y a la fecha me dan un descuento muy bajo, y como no tengo el dinero que me piden pues continuemos ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con american Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con american Express   Deuda con american Express Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:29 pm

Hola Alejandra_2111, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=los+nuevos

Menciona a quien le debes, que tipo de crédito es y cuanto debes, para que la asesoría sea adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con american Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con american express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda T.C. American Express
» Deuda American Express
» deuda de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: