¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rigoberto sanchez
Novato
Novato
rigoberto sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de american express Empty
MensajeTema: deuda de american express   deuda de american express Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:35 pm

buenas noches en el año del 2000 negocie con un agencia un ultimo pago de 1500 pesos de una cuenta de tarjeta de american express y solamente me ahorraba 500 pesos ya que pague casi totalmente lo que les debia y asi terminaria mi adeudo y asi lo hice pero a los tres años me hablo otro buro y me dijo que aun debia 3000 pesos y les explique lo que negocie y dejaron de molestar en el 2010 me llego otra carta de otro buro y les hable y les comente lo que negocie en el 2000 y dejaron de molestar pero me llego otra carta de otro buro que debia 11,000 pesos pero si realizo un pago de 3000 pesos detienen el juicio de embargo que van a tramitar en mi contra desgraciadamente como buen mexicano no guarde nada ya que ivan muchos años y no me habian molestado yo no tengo nada a mi nombre pero en la carta que esta muy agresiva dicen que van ha embargar todo este o no a mi nombre que puedo hacer ya que despues de mucho tiempo empiezan a dar lata y no tengo porque volver ha pagar ya que les pague en su tiempo como 50000 mil pesos que puedo hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de american express   deuda de american express Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:26 am

Hola rigoberto sanchez

Dices que negociaste en el 2000 la liquidacion de la deuda, eso quiere decir que tu ultimo pago fue en el 2000 o sea tiene mas de diez años.

Para salir de dudas obten ti historial en el buro de credito y si no aparece dicha deuda no tienes de que preocuparte, y si aparece ve cuando fue el ultimo pago realizado y si es en el 2000, tampoco tienes de que preocuparte.

AMEX no demanda y menos por la cantidad que segun dejaste de remanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: