¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
AutorMensaje
lizbgte
Invitado
avatar



Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 2:55 pm

Buenas tardes. Tenía una tarjeta de crédito con American Express y otra d servicios. Desde el 2007. Siempre puntual en pagos. Nunca un problema. Buen servicio. Mi problema empezó al cambiar de ciudad y solo quedarme con un ingreso fijo(entre 2011 y 2013 estuve en dos trabajos), compromiso de crédito hipotecario q adquirí en 2012, y compromisos con otras tarjetas. Empiezo a dar pago mínimos, hasta ya no poder realizar pagos ni los mínimos. En ninguno d mis créditos ni en el hipotecario pude seguir pagando. Vendí casa d credito hipotecario y sobre la marcha pude liquidar todas las deudas, tarjetas, etc. La q me queda actualmente pendiente de pagar es American Express. Llamo a su telefono d atención a clientes y les pido una carta convenio. En donde especifiquen la cantidad por pagar para saldar la cuenta y sacarme d buró d crédito y de esa manera yo realizar el pago. Ellos me comentan sus políticas no les permiten hacer eso de la carta q solicito pues mi cuenta esta cancelada. Que liquide. Les vuelva a hablar y ellos al verificar la cuenta este en 0. Me emitirán la carta q harán llegar a mi domicilio en 1 mes. Les comento q me gustaría tener previamente la garantia por escrito;Donde yo me estoy comprometiendo en realizar el pago en 1 sola exibicion para liquidar cuenta y ellos en emitir la carta de deuda saldada pero refieren mi garantía es que la llamada es grabada. Que puedo hacer? A donde debo dirigirme? O no puedo hacer nada mas q pagar como ellos me señalan y esperar un mes q llegue la carta d liquidación??? Obvio la cantidad a liquidar es 55mil más aproximadamente 30mil de intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:34 pm

Hola Liz,

Haces bien al negarte a pagar bajo estas condiciones. Debes insistir hasta que te manden ese convenio por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda american Express
» Deuda American Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: