¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:47 pm

Hola desde que me afilie a la fecha segun el nuevo despacho de cobranza dice que tengo 9 meses que deje de pagar le me da una cantidad de 27 mil y fraccion entonces tenia nueve meses de tranquilidad hasta que nuevamente me encontraron, me dice el despacho que pague 2000 pesos mensuales pero la verdad todavia no me estabilizo para comprometerme hacer ese pago, le digo que no tengo que mas delante les voy a pagar y pues lo demas ya sabran... entonces mi pregunta es si todavia dejo de pagar esas llamadas o negociaciones que no acpeto no me afectaran para cuando quiera hacer el pago en una negociacion ya seria...

No saben como ando..... como hace nueve meses que los encontre... soy afiliada no se si darles un telefono de ustedes para que se comuniquen con ustedes o como trabaja la parte del CENNED?... no he contestado la llamada de hoy hasta no haber platicado con ustedes...

Les pido sus comentarios por favor, tengo miedo de una posible demanda?
llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:38 am

Hola cldeleon, una de las maravillas de ser afiliado a ésta organización Defensa Del Deudor, es el poder tener tranquilidad y seguridad de que, en caso de ser demandados, contamos con protección legal. Así es que... ¡¡¡¡¡¡ TRANQUILA !!!!!!!!....¿porqué te angustias?.... Disfruta de ésto que nos proporciona DDDsc.

Citación :
me dice el despacho que pague 2000 pesos mensuales pero la verdad todavia no me estabilizo para comprometerme hacer ese pago
Es importante que NO deposites ni un solo centavo, que no aceptes convenios ni reestructuras. Cuando estés en situación de negociar, hazlo a través de DDDsc.

Citación :
si todavia dejo de pagar esas llamadas o negociaciones que no acpeto no me afectaran para cuando quiera hacer el pago en una negociacion ya seria...
Tranquila, no afectará en nada, pero es importante que NO hagas promesas de pago.

Citación :
soy afiliada no se si darles un telefono de ustedes para que se comuniquen con ustedes o como trabaja la parte del CENNED?
Si contratas el cenned, contarás con un número telefónico para que ahí se comuniquen los cobradores. Si no lo contratas, no debes de dar los números de oficina, ya que no serán atendidos y sólo congestionarán las líneas que son para usuarios y afiliados.

Saludos



Última edición por martina el Mar Abr 26, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:42 am

ok como puedo contratar ese servicio, que tengo que hacer???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda american express
» Deuda American Express
» Deuda con american express
» Deuda con American Express
» Deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: