¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juliodamian
Novato
Novato
juliodamian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:49 pm

Buenas tardes,

De antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.

Desde el 2005 adquirí una linea de crédito con American Express la cual por casi 5 años manejé sin ningun problema e incluso tuve la oportunidad de manejar otra tarjeta de servicio igual con ellos y siempre fui puntual en los pagos.

La cuestión es que el año pasado me casé y por obvias razones tuve un descontrol financiero del cual no me he podido recuperar.
Las 2 cuentas de American Express que manejaba, una de tarjeta Gold y la otra verde de servicio ambas canceladas desde Octubre del 2010. A partir de esa fecha entraron a la cobranza varios despachos y a todos ellos les he estado tomando la llamada y he estado haciendo pagos con frecuencia, incluso estuve acordando plan de pagos pero no he podido cumplirlos por lo mismo que no me he recuperado al 100%.

Mi consulta es que me recomiendan mejor hacer en este punto, he estado haciendo pagos pequeños pero no veo como mi deuda vaya bajando. Obvio ya estoy como calificación negativa en el buró y para mí es indispensable tener una línea de crédito nuevamente.

Debo pagar con todo lo que me dicen y seguir como sea el plan de pagos, tratar de liquidarlo o cuál es la mejor opción?

Muchas gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:32 pm

juliodamian no te desesperes te dejo unos temas muy importantes que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
juliodamian
Novato
Novato
juliodamian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:52 am

Y ustedes que me recomiendan en este caso?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:42 pm

juliodamian si ya leiste los temas que te deje anteriormente aplica la estrategia de SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» deuda con american express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: