¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TERESA GEORGINA MARTINEZ
Novato
Novato
TERESA GEORGINA MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA Empty
MensajeTema: A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA   A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:32 pm

al grano, solicité un préstamo a banco azteca por 11,000, el 3 de junio me pidieron un aval con copia de su predial el cual firmó, el 3 de julio realice mi último abono, había tenido problemas de salud y destapé un hoyo para tapar otro, mis problemas de salud se agravaron en julio, el día de hoy llego al condominio donde vivo y en la entrada del mismo con el número de mi casa visible había un documento dirigido a mí, con un FOLIO DE DEMANDA No. 4258/2010/679887 JUZGADO 14 DE LO CIVIL, MÉXICO D.F., hace referencia a los art.1392,1393,1394,1395 y hace mención al contrato y pagaré firmado con banco azteca, el crédito lo solicité en Tlaquepaque, Jal, el fiador no me ha dicho que lo hayan molestado y ademas me preocupa eso, no tengo la intención de no pagar pero por el momento no me es posible, se puede aplicar la suspención de pagos en mi caso?
Tengo también un crédito de auto FORCREDIT con bva bancomer, mañana se me vence la tercer mensualidad solo llevo 7, que puedo hacer al respecto para no perder mi auto?
De telcel ya ni me preocupo después de leer su portal, ya podré pagar y se acaba el problema.

GRACIAS DE ANTEMANO

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA   A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:08 pm

Para tus asuntos en particular, ya debes solicitar una asesoria personalizada con el Abogado Vazquez. Llama a los telefonos en mi firma-. 3 a 6 pm Lunes a Viernes.
Volver arriba Ir abajo
 
A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electra me tiene cansada
» CANSADA DE AMEZAS POR DEUDA
» ESTOY TAN CANSADA
» ESTOY CANSADA DE LOS INTERESES Y DE QUE MOLESTEN A MI FAMILIA
» Cansada de muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: