¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY TAN CANSADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MONICA CUELLAR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:33 pm

EL DIA DE HOY RECIBI UNA LLAMADA DE UN DESPACHO DE COBRANZA ME ESTAN OTORGANDO DISQUE UN 95% DE DESCUENTO DE MI DEUDA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO PARA PAGAR LO QUE ME ESTAN PIDIENDO NI TENGO MANERA DE PODER CONSEGUIR ESE DINERO. ME DAN UN PLAZO DE 48 HRS. PARA PAGAR, NO SE QUE HACER. ME DICEN LA SEÑORA ESTA QUE ME LLAMA QUE SI NO PAGO VAN A MANDAR UNA CARTA A MI TRABAJO PARA QUE ME DETENGAN MIS PAGOS, ESTO LO PUEDEN HACER??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:37 pm

pero por supuesto que no, eso es una amenaza si puedes grabarlo la denunciamos pero ya .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:50 pm

Dile que si que lo haga para que tengas pruebas de que te estan extorsionando y entonces si la vas a meter a la carcel por ese delito.

Con eso la desactivas a la pinche vieja cobradora.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:58 pm

Si no tienes dinero ¿que puedes hacer?

NO les vayas a abonar nada, si no es para liquidar y con carta convenio de por medio perfectamente elaborada.

¡No te angusties!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:00 pm

Animo Monica, es parte del proceso que vivimos, pero primero Dios pronto podras liquidar tus deudas con un gran descuento. No te desanimes, y sigue informandote y conociendo tus derechos, asi no te amedrantaran los cobradores. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:07 pm

te recomendo que leas la guias, y sobre todo dejame decirte que se que es dificil por lo que estas pasando, pero no tines muchas opciones asi que confia y ten fe por que si no no vas a llegar a ningn lugar y solo te vas a endeudar mas.

Suerte y animooooooooo estas muy joven para estar tan estresada.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ESTOY TAN CANSADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TAN CANSADA   ESTOY TAN CANSADA Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:58 pm

SON PURAS AMENAZAS, DILE QUE LA ESTAS GRABANDO Y CADA VEZ QUE TE ESTE MOLIENDO DILE QUE LE VAS A LEVANTAS UNA DENUCIA POR ACOSO PARA QUE SE APLAQUE.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY TAN CANSADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY CANSADA DE LOS INTERESES Y DE QUE MOLESTEN A MI FAMILIA
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, CANSADA
» cansada de dar y dar abonos y no terminar nunca de pagar
» CANSADA DE AMEZAS POR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: