¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:08 pm

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN CREDITO DE NOMINA QUE TRAMITE EN BANCOMER DE APROX 15000 YA CASI DOS AÑOS DE ESO. HUBO RECORTE DE PERSONAL EN MI TRABAJO YA HACE UN AÑO APROX Y NO PUDE CONTINUAR CON LOS PAGOS.. DEJE DE HACER LOS PAGOS Y SIGO SIN CONSEGUIR TRABAJO AUN. MI DUDA Y MI MIEDO ES QUE PROCEDE ALLI? PORQUE NO ME HAN LLEGADO NOTIFICACIONES NI NADA... ME EMBARGARAN? REALMENTE OCUPO QUE ME ORIENTEN PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:29 pm

PRIMERO DEBES CALMARTE, NO VA A PASAR NADA MALO, SEGUN ENTIENDO DEBES MUY POCO (MENOS DE $19,0000 Y POR LO TANTO EL RIESGO DE UNA DEMANDA EN TU CONTRA ES CASI NULO). LO QUE DEBES HACER ES LLAMAR A BANCOMER DIRECTAMENTE, 1998 8039 Y DEL INTERIOR AL 01 800 1122610 O ENVIA UN CORREO A: UNE@bbva.bancomer.com Y AHI TE DIRÁN CUANTO DEBES Y QUIEN TIENE TU DEUDA. YA QUE LO SEPAS NOS AVISAS PARA DARTE ASESORIA Y QUE PUEDAS PAGAR DE FORMA SEGURA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:39 pm

NO HABIA PODIDO COMUNICARME CON BBVA Y PUES HOY PRECISAMENTE ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE UN CORPORATIVO MUÑOZ CON TEL 018005066225 TEXTUALMENTE DICE: ESTIMADA.. SU DOMICILIO ESTA EN PROCESO EXTRA-JUDICIAL EN 48 HORAS TENDRA NUESTRO EQUIPO CERTIFICADO EN SU DOMICILIO CONTAMOS CON UN GRUPO ESPECIALIZADO A NIVEL NACIONAL QUE SE PRESENTARÁ EN SU DOMICILIO PARA OTORGARLE UNA ASESORIA PERSONALIZADA YA QUE SE LE HAN ENVIADO CARTAS INSISTENTES LLAMADAS Y MENSAJES A CELULAR. USTED TIENE UN COMPROMISO LEGAL CON NUESTRO REPRESENTADO Y SI PUEDE VERSE EN SITUACIONES PROCESALES JURIDICAMENTE. PERO EL UNICO CON DICHA CAPACIDAD ES BANCOMER NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA DE ASESORES FINANCIEROS CON LA ESPECIALIDAD DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SIN ALTERAR SU TRANQUILIDAD EVITE QUE SU CUENTA SEA VENDIDA A INSTITUCIONES AGRESIVAS POR LO TANTO ACERQUESE CON NOSOTROS Y SOLUCIONE SU PROBLEMA. LE PIDE MUÑOZ Y ASOCIADOS EN REPRESENTACION DE BANCOMER UN PAGO UNICO DE 5357...
MMM ESO DICE EL PAPEL.. ESTOY VIENDO COMO CONSIGO ESA CANTIDAD XQ NO HE CONSEGUIDO TRABAJO PERO SI ES LO MEJOR? PAGARLA Y YA SE DEJA EN PAZ ESA CUENTA? ASESOREME XFAVOR HASTA ANSIEDAD TENGO...
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:54 pm

Hola BISCUIT21

Se que es mejor que termine este acoso pero aqui la pregunta principal tienes un ahorro actualmente y que no sea pidiendolo prestado para tratar de negociar la liquidacion, si es asi debes de actuar con precaucion y que en verdad sirva para liquidarla para siempre.

Pero si no cuentas con los recursos es mejor ser paciente y creo que a estas alturas sabras que estas cartas de inminentes embargos son falsas y son utilizadas para asustarte y conseguir que pagues cualquier cantidad.

Creelo si actuas precipitadamente puedes caer en un engaño y esto en vez de terminar se prolongara mas tiempo del que hubieras salido si ahorras y negocias correctamente.


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:07 pm

GRACIAS PERO NUNCA HABIA RECIBIDO UNA NOTIFICACION D ESTE TIPO.. LA VERDAD NO CUENTO CON EL DINERO PARA ELLO HABLE HACE UN MOMENTO A ESE NUMERO CON EL CORPORATIVO MUÑOZ ME DIJERON QUE DEBIA PAGAR LA CANTIDAD QUE ELLOS ME DECIAN EN EL PAPEL QUE ME LLEGO Y QUE SI NO LO HACIA ENTONCES PROCEDERIAN A COBRARME LA CANTIDAD QUE ERA DEL PRESTAMO. QUE YA A ESTA FECHA SE INCREMENTO A 20 300 O ALGO ASI.
NO SE QUE HACER XQ ME DIERON HASTA EL 19 DE ESTE MES PARA HACERLO Y PUES X ESO RECURRO A USTEDES. XQ NO DESEO KE LLEGUEN CON ORDEN DE EMBARGO A MI CASA O KE DESPUES HAYA PROBLEMAS. ESE CORPORATIVO DA CARTAS FINIKITO? O NO SON DE FIAR?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:17 pm

Hola BISCUIT21

Volvamos al principio.

Dices que te dieron ese prestamo por 15 mil, aqui te preguntaria lo siguiente :

A que plazo de pacto o pagos, y cuantos de estos pagos realizaste, y como dato adicional cual era el monto de cada pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:25 pm

FUERON 48 MESES ME RETIRABAN X QUINCENA 333.91 AUNQ A VECES ERA MAS PERO KEDAMOS EN Q M DESCONTARIAN ESO.. LO FORMALICE EN 2010 EL DIA 9 DE AGOSTO Y PAGUE HASTA ABRIL XQ A FINALES D ESE MES FUE QUE ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:36 pm

Hola BISCUIT21

OK, entonces pagastes cerca de 5 mil y como esto fue por una causa ajena a ti pues ni modo.

Lo mas recomendable es ahorrar 5 mil o un poco mas y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese monto, como te repito debes de ser paciente y sobre todo debes de conocer la realidad de las cosas por eso te invito a leer los temas de interes, ligas anteriores, y asi sabras que este tipo de cartas son usadas frecuentemente por los despachos para asustar a los deudores pero si estas bien informado estas cartas no haran mella en ti. ya llegado el momento donde coincida tu ahorro con una propuesta debes de solicitar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y solo cuando estes 100% segura entonces la liqudiaras, llegado el momento te podemos apoyar en validar dicha carta.

Mientras tanto informate bien y aplica el sentido comun y cuestionate SE PUEDE HACER ESTO, TIENEN LA AUTORIDAD LEGAL EN LO QUE DICEN, los unicos facultados para impartir justicia es el PODER JUDICIAL, y cuando las cartas menciones extrajudicial eso quiere decir que es fuera del ambito legal o sea entre cuates.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:46 pm

USTED ME RECOMENDARIA HABLAR DE NUEVO A ESE CORPORATIVO PARA DECIR QUE NO CUENTO CON EL DINERO? Y CLARO LA RECOMENDACION QUE VEO QUE ME HACE ES ESPERARME A QUE EL BANCO ME CONTACTE DIRECTAMENTE? ES QUE YO VIVO CON MIS PADRES Y PUES SI NO ME GUSTARIA LLEGAR A ESA INSTANCIA MAS GRAVE.. AHORA ELLOS ME HICIERON EL COMENTARIO DE QUE COMO FIRME CONTRATO CON EL BANCO PARA QUE ME PROPORCIONARAN EL PRESTAMO POR ESO ES QUE DEBO PAGARLO XQ EL BANCO PUEDE PROCEDER LEGALMENTE CON MI FIRMA EN EL CONTRATO. LA VERDAD ME TIENE ANGUSTIADA ESTA SITUACION PERO LO QUE USTED ME RECOMIENDA O LO QUE ME RECOMENDARÁ PARA MI SERIA BUENO XQ LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE TERMINOS LEGALES NI NADA DE ESO Y PUES SI ME HACEN BOLAS COMPLETAMENTE.. DISCULPE TANTA INSISTENCIA PERO SI ESTOY PREOCUPADA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:51 pm

Si bien es totalmente cierto que el banco puede demandar por la vía judicial el pago de la deuda, también es cierto que primero trataran de negociar el pago de la misma.

Para tu tranquilidad, te dejo estos enlaces que te serviran de mucho:

Clic aquí 1

Clic aquí 2

Clic aquí 3


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:00 pm

Hola BISCUIT21

Citación :
USTED ME RECOMENDARIA HABLAR DE NUEVO A ESE CORPORATIVO PARA DECIR QUE NO CUENTO CON EL DINERO?

No tiene caso porque ellos ganar por comision asi que haran lo imposible para que deposites cualquier cantidad asi que no le veo el caso.

cuando te contacten solo de "Que en estos momentos tu economia no te permite cubrir con este compromiso y en cuanto mejore tu situacion te comunicaras con el banco para liquidar la deuda", y no contestes a sus cuestionamientos.

Solo contestales cada quince dias.

Citación :
Y CLARO LA RECOMENDACION QUE VEO QUE ME HACE ES ESPERARME A QUE EL BANCO ME CONTACTE DIRECTAMENTE?

Si, pero genralmente quien te contacta es un despacho pero estos solo son mensajeros de lo que te ofrece el banco.

Citación :
ES QUE YO VIVO CON MIS PADRES Y PUES SI NO ME GUSTARIA LLEGAR A ESA INSTANCIA MAS GRAVE.

Por ese monto dudo que pase a mayores, le saldria mas caro invertir en una demanda en donde no tienen la seguridad de recuperar algo, recuerda el banco va a la segura.

Citación :
AHORA ELLOS ME HICIERON EL COMENTARIO DE QUE COMO FIRME CONTRATO CON EL BANCO PARA QUE ME PROPORCIONARAN EL PRESTAMO POR ESO ES QUE DEBO PAGARLO XQ EL BANCO PUEDE PROCEDER LEGALMENTE CON MI FIRMA EN EL CONTRATO. LA VERDAD ME TIENE ANGUSTIADA ESTA SITUACION PERO LO QUE USTED ME RECOMIENDA O LO QUE ME RECOMENDARÁ PARA MI SERIA BUENO XQ LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE TERMINOS LEGALES NI NADA DE ESO Y PUES SI ME HACEN BOLAS COMPLETAMENTE

Todos los que nos dieron un credito firmamos un contrato asi que esa no es el requisito principal para demandarte.

La recomendacion que indicamos estan basadas en el numero de casos y las acciones que se tomaron en cada uno de ellos, por lo cual la mejor recomendacion es que ahorres el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidad de acuerdo a ese ahorro. LO ANTEROR ESTA BASADO EN HECHOS y en en supuestos.

ve lo siguiente y ahi veras como muchos salieron de esto

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Citación :
DISCULPE TANTA INSISTENCIA PERO SI ESTOY PREOCUPADA.

No te preocupes aqui estaremos para resolver todas tus dudas y esa preocupacion desaparecera cuando conozcas la realidad de las cosas y entonces veras la salida de este problema pasajero.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:59 pm

GRACIAS X CONTESTAR A MIS PREGUNTAS.. TENGO UNA MAS.. SI X EJEMPLO SE LE LLEGARA A DAR LA CANTIDAD QUE ME PIDEN.. QUE TAN SEGURO ES QUE FINIKITE ESA DEUDA? SE LO PREGUNTO XQ A UN CONOCIDO MIO HACE MAS DE UN MES LE LLEGO UNA NOTIFICACION SEMEJANTE PERO LE DECIAN D UN EMBARGO XQ DEBIA 8000 DE UNA TDC DEPARTAMENTAL DE SAMS. Y LE DIJERON QUE CON 540 LIKIDABA. PAGÓ ESA CANTIDAD Y LE DIJO EL EJECUTIVO KE LO ATENDIO KE EN 30 DIAS LLAMARA PARA LO DE SU CARTA FINIKITO Y QUE AUNQUE TARDABAN EN CONTESTAR ESE NUMERO INSISTIERA Y HASTA LE DIO EL NOMBRE DE UNA LICENCIADA. USTEDES ME IMAGINO QUE CUENTAN CON ALGUNA EXPERIENCIA CON LOS DESPACHOS O LOS CORPORATIVOS QUE ENVIAN LAS NOTIFICACIONES A LOS DOMICILIOS. X ESO ES QUE LES PREGUNTO SI EN MI CASO EL CORPORATIVO MUÑOZ ES FIABLE Y SI SE LES PAGARA MI CUENTA KEDARIA LIKIDADA?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:18 pm

Hola BISCUIT21

Citación :
LES PREGUNTO SI EN MI CASO EL CORPORATIVO MUÑOZ ES FIABLE


Lo unico confiable en este mundo es aquello que esta plasmado en un documento donde se especifique claramente los acuerdos llegados y ese papelito es una carta convenio, sin este requisito nunca se debe de liquidar.

Precisamente para asegurate que con ese pago se liquidara la deuda para siempre es necesario tener esa carta convenio y si no te respetan ese acuerdo pedes solicitar la intermediacion de la CONDUSEF que lo primero que te pedira es esa carta convenio, asi que sin esta no hay trato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:24 pm

MMM BUENO MUCHISIMAS GRACIAS EN REALIDAD RESOLVIERON MIS DUDAS ME TRANKILIZARON UN POCO PERO AUN SIGO PREOCUPADA XQ NO SE SI PUEDA CONSEGUIR EL DINERO Y SI LO CONSIGO.. MMM YA NO SE SI PAGARLO O ESPERARME JEJEJE PERDON ES QUE SI ME DA MIEDO ESTE TIPO DE COSAS. MUCHAS GRACIAS X SU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:59 pm

No te preocupes. Lee todo lo que te hemos recomendado y así entenderas mejor la realidad de tu problema.

Ese es el paso numero uno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:22 pm

Hola me paso a comunicar de nuevo! gracias primeramente por sus consejos, les comunico ke el banco se comunico conmigo x medio de soluciones bancomer y uno de sus asesores financieros (asi se identifico) me dijo que la deuda me la hacian kedar en 4300 pesos.. Esta bien? me dieron tiempo de decision... como ven ustedes? que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:27 pm

Hola BISCUIT21

Para estar seguros que fue de soluciones bancomer llamares directo a ellos, te dejo los telefonos que aparecen en su pagina de internet, comunicate al area de cobranza y que te digan como esta tu situacion.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

si es lo mismo diles que en internet hay casos de liquidacion de deudas con ellos pero necesitas una carta convenio donde se especifica el acuerdo y solo asi te puede comprometer en liquidar y en la misma internet no existe ningun caso de engaño cuando Soluciones Bancomer da una carta convenio.

Tambien le puedes indicar que un familiar tuyo te prestara el dinero pero necesitas un documento donde se indique el acuerdo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:29 pm

BISCUIT21 si tienes el dinero para negociar pide carta convenio y la subes al foro para verificarla y si no tienes dinero pues simplemente no se tiene y continua ahorrando seguro que mas adelante te incrementan el descuento.
Volver arriba Ir abajo
BISCUIT21
Medio
Medio
BISCUIT21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:29 am

hola buenos dias! tengo otro problemilla mas para agregar a la lista. le explico esperando pueda orientarme. hace unos dias me llego otra notificacion del banco aparte de ese credito que ya le habia comentado anteriormente se aunó otro mas x 6000 pesos, esto fue xq mientras trabajaba me ofrecieron esa cantidad para el ultimo mes del año. En fin yo pensaba que lo englobarian en el primer prestamo ke pedi pero no! este lo registraron diferente y ahora me dicen que debo esa cantidad mas intereses! mmm realmente pues no puedo pagarla! termino hasta cansada de andar en la calle buscando trabajo y ni de empleada de piso m kieren dar! me desespera que no puedo pagar y me llegan esas notificaciones. que me harán los de banco? ahora si demandaran? ayudenme porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:01 pm

Mmmm... No, debes muy poco: Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:09 pm

BISCUIT21 por el momento trata de encontrar trabajo y despues se vera sobre tus deudas ahorita sino tienes dinero nada se puede hacer simplemente no hay dinero y ya. hojala pronto encuentres emples para salir adelante en todo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un prestamo de nomina y mi tdc
» Debo un préstamo de nómina
» Debo Santander un préstamo de nómina
» debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina
» debo un prestamo via nomina a banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: