¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lyan
Novato
Novato
lyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina   debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:31 am

hola quisiera que me ayudaran,debo a hsbc una tarjeta de credito como por 18000 pesos y un prestamo de nomina por como 18000 tambien,en banamex debo una tarjeta por como de 16000 pesos ya con ineterese todos,tengo 3 meses ke no pago en hsbc y 2 en banamex,en las tarjetas son puras dispociciones de efectivo,me pueden demandar? que debo hacer? esperar a conveniar? ya me desesperaron las llamadas a mi casa,empleo y referencias,no he pagdo porque los interese me comen,quisiera que me orientaran,gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina   debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:26 pm

Hola lyan, buenas tardes.

Mira tu situación es normal, todos los que hemos dejado de pagar estamos siendo asediados por los despachos, trata de responderles una vez por semana mientras no se pongan groseros, de ser cuelgas y ya.

El hecho de demandarte es un derecho de tu acreedor, las cantidades no lo ameritan, pero hay que estar con cuidado, usa nuestra estrategia ahorra para luego negociar los descuento que te envíen y con carta convenio pagar y así ir liquidando poco a poco tus tarjetas
Volver arriba Ir abajo
 
debo 2 tarjetas y un prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a 2 bancos son 2 tarjetas de credito y un prestamo de nomina
» Debo tarjetas de crédito y préstamo nómina bancomer
» debo un prestamo de nomina por 30000 y tarjetas de credito por 20000
» Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer
» Prestamo de nomina y tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: