¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Debo un prestamo de nomina y mi tdc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonathan69

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo un prestamo de nomina y mi tdc   Miér Ene 18, 2017 11:03 pm

Buenas noches no se que hacer y espero me puedan ayudar, hace seis meses cambie de trabajo y mis ingresos bajaron mucho, tengo un prestamo de nomina y este es el primer mes q no doy mi pago debo aprox 80 mil pesos y llevo pagandolo casi 10 meses mi deuda es a 4 años y una tarjeta del mismo banco (banorte) por problemas no puedo tampoco liquidarla debo aprox 24 mil. Pesos y ahora se me hace muy dificil poder cubrir los dos pagos estoy pensando en ya no pagarlo pero no se que proceda con el mis deudas y me preocupa q me cobren de mi nueva nomina aunq sea de otro banco no se si banorte pueda jalar el dinero de banamex o q pasaria
Espero me puedan ayudar muchas gracias buenas noches
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo un prestamo de nomina y mi tdc   Miér Ene 18, 2017 11:58 pm

Hola,

Es posible negociar la deuda y que pagues un monto menor. Sí hay riesgo de una demanda por el monto, pero con gusto podemos ayudarte también con eso: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo un prestamo de nomina y mi tdc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.