¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECREMEX tarjeta de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CMARINP
Medio
Medio
CMARINP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

RECREMEX tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: RECREMEX tarjeta de banamex   RECREMEX tarjeta de banamex Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:58 pm

Buenas noches me gustaria saber si recremex es un despacho serio ya que llame a cobranza de banamex y me informaron que ahi tenian mi cuenta entonces me comunique con ellos, la srita que me contesto fue muy amable y me dio una opcion de pago con un descuento muy bueno, quede de realizar el pago el 14 de septiembre de 2011 me comento que en 3 meses a mas tardar en el banco me entregan el estado de cuenta en cero y con eso me cambian el status en el buro de credito como cuenta al corriente, me gustaria que me ayudaran yo quiero salir del buro de credito ya que requiero que me otorguen un credito hipotecario por medio de mi trabajo y necesito estar libre del buro.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECREMEX tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Re: RECREMEX tarjeta de banamex   RECREMEX tarjeta de banamex Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:11 am

Hola CMARINP

Decir que todos los despachos son malos es una mentira pero Recremex tiene fama de dar descuentos que el mismo banco no reconoce y para asegurarse que es cierta la oferta debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y si la puedes solicitar por medio de un correo electronico seria mejor porque asi tienes evidencia de tu intencion de liquidar pero necesitas esa carta convenio. y dejales claro desde el principio que no por recibir dicha carta te comprometes en liquidar sino antes debes de ver el contenido de la misma y tambien la verificaras con el acreedor o sea el banco y cuando estes 100% seguro entonces les indicaras que haras el pago en la fecha acordada.

Una cosa muy importante es que enla misma carta convenio debe de especificar que el banco modificara el estatus de tu cuenta de tal manera que no te afecte en la obtencion de futuros creditos, porque algunas instituciones dejan el remanente en el buro de credito y esto te impediria obtener ese credito que requieres, ten cuidado en este punto,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CMARINP
Medio
Medio
CMARINP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

RECREMEX tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Re: RECREMEX tarjeta de banamex   RECREMEX tarjeta de banamex Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:16 am

Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

RECREMEX tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Re: RECREMEX tarjeta de banamex   RECREMEX tarjeta de banamex Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:03 am

MUY BUENOS DIAS.

TE VOY A DEJAR UNA LIGA QUE TE DIRA CUALES SON LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA QUE TE ASEGURES QUE UN DESCUENTO ES REAL O SOLAMENTE ES UN ENGAÑO DE ALGUN DESPACHO:

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=Real

SE MUY CUIDADOSO!! NUNCA HAY QUE CONFIAR EN LOS COBRADORES POR MUY AMABLES QUE SE ESCUCHEN.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMARINP
Medio
Medio
CMARINP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

RECREMEX tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Re: RECREMEX tarjeta de banamex   RECREMEX tarjeta de banamex Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:52 pm

Buenas Noches RECREMEX ya me envio la carta convenio me gustaria saber si el banco esta de acuerdo con el descuento que me ofrecen y me cambiara el estatus en buro de credito para poder obtener otros creditos, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
RECREMEX tarjeta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECREMEX BANAMEX
» Recremex y Banamex
» TARJETA DE CREDITO BANORTE Y RECREMEX
» RECREMEX COBRO TARJETA BF BANCOFACIL (CHEDRAUI) CONSUPAGO
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: