¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recremex y Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leorodher
Novato
Novato
leorodher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Recremex y Banamex   Recremex y Banamex Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:08 pm

Me mandaron esta carta de Recremex para mi Crédito de una tarjeta de Banamex

Me llama la atención que:
En banco dice CREDITO
Que no presenta la firma autógrafa
No tiene dirección

Por lo demás todos los datos coinciden con mi adeudo,

la verdad es que es muy atractivo

Ya les pedí que me envíen la carta con firma...
si me llega lo pago?

Gracias por este foro

Leopoldo
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recremex y Banamex   Recremex y Banamex Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:46 am

Yo recibi una carta similar de recremex, igual sin firma, me hablaron de nuevo y les mencione que esa carta era muy ambigua, que me enviaran una carta convenio. tampoco decia si ya con eso quedaba liquidada la deuda, como iba quedar ante el buro de credito, etc. Ya no me han vuelto a llamar. Es mejor que esperes una carta convenio bien estipulada y la subas al foro para asesoria. Esta carta no es valida para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recremex y Banamex   Recremex y Banamex Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:56 am

Leoro:

Como bien te menciona rocco si no trae esos datos fundamentales y sobre todo la firma y que quedará liquidada en su totalidad tu cuenta pues no pagues, dice que pondrán tu estado de cuenta en ceros pero sin una firma que lo avale pues no es suficiente.

Además que como siempre se lo decimos deben verificarlo directamente con su acreedor, para ver si es real o no el descuento.

Cualquier cosa aquí estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leorodher
Novato
Novato
leorodher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Actualización   Recremex y Banamex Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:47 am

Me llegó ahora esta carta ....

Hable Con Banamex y me dijeron que los negociara directamente con Ellos que no es Valido el acuerdo con RECREMEX!!!!

ahora la pregunta es como tienen mis datos? número de tarjeta saldo etc...

Bueno les platicaré de la negociación con Banamex que prometieron llamarme el día de hoy
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recremex y Banamex   Recremex y Banamex Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:57 am

leoro:

Como tienen tus datos?

Pues porque el mismo banco se los proporcionó, mira si ya te dijeron los de Banamex que lo trates directamente con ellos así hazlo, PERO aunque te prometan la luna y las estrellas y digan que el mismo presidente del banco mundial te esta dando del descuento NO PAGUES NADA si no antes te mandan una carta convenio en donde se estipule todo lo que te hemos dicho, si no lo hacen con la pena, pero no puedes hacerlo porque no tendrías un documento probatorio de la liquidación de tu adeudo.

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Recremex y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recremex y Banamex   Recremex y Banamex Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:30 pm

Leoro...te aconsejo que cuando subas una carta, ocultes tus datos personales y numero de tarjeta de credito.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Recremex y Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECREMEX BANAMEX
» RECREMEX tarjeta de banamex
» tarjetas
» RECREMEX?
» Recremex visita extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: