¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi departamento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis peña
Novato
Novato
luis peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren quitar mi departamento Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi departamento   me quieren quitar mi departamento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:17 am

hola les expongo mi caso mi madre fallecio hace 18 años dejando su inmueble que compro a bancomer a pagar por 20 años, cuando fallecio yo estaba muy chico y no era mayor de edad asi que no se valido el seguro de muerte contratado con bancomer por que tampoco a ningun familiar se le ocurrio, los años pasaron y cuando fui mayor de edad fui a ver que habia pasado con el inmueble a bancomer y ellos me hicieron un contrato nuevo para que yo les siguiera pagando mensualidades fijas y lo hice fue como borron y cuenta nueva fue un contrato interno entonces pague asi por mucho tiempo y cuando fui a depositar una mensualidad me bloquearon la cuenta y la unica explicacion fue que fuera a la sucursal que alli me darian informes lo hice y me dijeron que mi cuenta habia sido vendida a una empresa llamada mex dam que segun se vendio como cartera vencida cosa que no tuvieron que hacer por que yo a bancomer no le quede a deber ni quinto como para que diga que me atrase o algo yo le deposite mucho dinero. entonces en mex dam fui y me dijeron estos tipos que me harian un contrato nuevo y que ellos se comunicaban conmigo pero mientras me dieron un num de cuenta para que siguiera depositando pero paso el tiempo y jamas llego ese contrato y tambien me cancelaron la cuenta donde les depositaba las mensualidades y sin contrato ni nada que me amparara ya no les pague por que simplemente ya no habia forma hable por telefono con ellos nunca sabian nada de mi credito fui y tampoco su escusa era que tenian muchisimos creditos y que apenas estaban poniendo orden y francamente ya no pague no habia garantias ni nada por mi dinero entonces ahora me la voltearon me estan invalidando el contrato de bancomer y casi les tengo que pagar el 80porciento del inmueble o sea que mi dinero se fue a la basura ya tengo 10 años viviendo en mi casa y ahora me quieren quitar el patrimonio q tengo no se que hacer es valido que bancomer alla vendido mi inmueble? si no le quede a deber dinero iba al corriente en este caso bancomer fue el que incumplio no se como se maneje la ley estoy desesperado habra algun remedio? a quien puedo recurrir? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren quitar mi departamento Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi departamento   me quieren quitar mi departamento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:21 am

Eeemmm... Esta muy enredado tu asunto...

Hubo testamento? Como que un nuevo contrato? Por cuanto fue? Cuanto pagaste? Se escrituro nuevamente? Tienes los recibos? En que cuenta depositabas? A nombre de quien?

Esta muy raro tu asunto...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis peña
Novato
Novato
luis peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren quitar mi departamento Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi departamento   me quieren quitar mi departamento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:59 pm

holaaa mira sere mas preciso en mi explicacion mi mama saco un credito hace 20 años y fallecio y no se valido el seguro que se da cuando la persona fallece y simplemente por que a nadie se le ocurrio hacerlo valido a nadie de mis familiares y por logica el banco que es bancomer nunca supo que mi mama fallecio y corrieron las mensualidades e intereses por 7 años mas nunca se pago nada por que yo estaba muy chico y por ignorancia no sabia que onda cuando fui mayor de edad fui con bancomer a ver si habia algun arreglo y ellos me hicieron nun contrato interno aunque el credito seguia estando a nombre de mi mama a bancomer le deposite una cantidad para hacerle segun ellos borron y cuenta nueva y seguir pagando mensualidades y yo cumplia hasta que bancomer me congelo la cuenta y ya no pude hacer pago de mi mensualidad acudi a las instalaciones bancomer y nada de nada solo dijeron que me comunicara con una empresa llamada mexdam que ahora me arreglara con ellos y fui con ellos y segun ellos me seguirian respetando el contrato y les segui depositando a ellos pero me quedaron de dar un contrato y jamas llego yo segui depositando y yo hablaba con ellos para ver que habia pasado con el nuevo convenio y nada de nada decian que tenian mucha cartera vencida y que no sabia ni de que hablaba entonces con esas respuestas yo deje de depositarles por que nunca firme nada con mexdam y nunca me dieron una gaantia de mis depositos y paso el tiempo y ahora +
çme la voltearon me dicen que mi convenio con bancomer y todo lo que deposite no lo pueden hacer valido y ahora quieren 150000pesos de contado ni siquiera en pagos o si no estan amenazando con desalojarme.y tus preguntas son ......1 no hay testamento no se ni quien sea el beneficiario 2fue por pagar 50000 pesos de principio de deposito y 10 años pagar mensualidades de 1400pesos 3 si tengo los recibos de pago a bancomer y a mex dam 4 no se escrituro sigue a nombre de mi madre fallecida 5 y el convenio fue con bancomer y no lo respeto simplemente vendio la cartera a mexdam
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren quitar mi departamento Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi departamento   me quieren quitar mi departamento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:07 pm

Sigo medio hecho bolas... Mira, mejor llamanos el lunes y con mucho gusto te podremos asesorar de forma más puntual respecto a tu asunto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi departamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» me quieren quitar mi auto
» me quieren quitar mi taxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: