¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickdive
Novato
Novato
erickdive


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi auto  Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi auto    me quieren quitar mi auto  Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:12 pm

buen dia saque un auto a 36 meses y un pago final ahora estamos en la mensualidad 26 solo faltan 10 y el pago final tengo de atrazo 5 mensualidades llevo atrazado desde enero de este año pero eh estado abonando si poder ponerme al corriente el juridico que contrato la volkswagen me pide la unidad o el pago total de la deuda son como $85000 los cuales me es imposible pagar que puedo hacer me inquieta puedan venir y quitarme la unidad hace 2 meses me dijeron que si me ponia al corriente seguia normal pero que como no pude ahora si necesitan todo o la unidad que necesito para ampararme quiero pagar lo atrazado y ponerme al corriente en este mes mi cuenta de la concesionaria no ah sido cancelado sigue activa si deposito y quedo al corriente me seguiran hablando los del juridico gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren quitar mi auto  Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto    me quieren quitar mi auto  Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:25 pm

Hola.

No te pueden quitar el carro así nada más. Primero tendrían que demandarte y por el saldo que adeudas, lo veo muy poco probable.

Te recomiendo que nos llames el martes para una asesoria más amplia. Pasa un fin de semana tranquilo, te aseguro que no pasara nada malo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR EL AUTO
» Me quieren quitar mi auto
» Me quieren quitar mi auto
» me quieren quitar mi auto
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: